Mariana Brey

“Me difama”: Marcelo Polino rompió el silencio sobre el vínculo entre Mariana Brey y Jorge Rial

El presentador de “Polino Auténtico” reveló lo que nadie imaginaba.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 20:02

Desde hace varias semanas, un fuerte rumor sobre la supuesta relación que mantendrían Mariana Brey y Jorge Rial acaparó los medios de comunicación. Muchas fueron las conjeturas sobre estas versiones, ya que algunos periodistas habrían asegurado que el amor nació entre el conductor de C5N y la exitosa panelista.

Recordemos que este rumor se generó cuando Rial le comentó una foto que subió Mariana Brey a su Instagram. “El día se puso lindo. Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré. ¿Y ustedes cómo se preparan?”, escribió la exfigura de El Trece. Uno de los primeros en comentar fue Jorge, el cual escribió: “¿Dé qué trabajas?”.

La publicación de Mariana generó la reacción de Rial.

Hoy, en “Polino Auténtico”, mientras Polino entrevistaba a Santiago del Moro, pasó algo inesperado. En un momento, Marcelo dejó en evidencia a la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” al comentarle a Del Moro: “Santi ¿sabías que a Mariana le gusta Rial? A ella le gusta Jorge Rial”. Ante estas palabras, Mariana Brey se defendió en el aire de Radio Mitre.

Polino me difama. No, no. Solo somos compañeros.

Polino tiró más leña al fuego sobre las versiones entre el romance entre Rial y Mariana.

Sin ánimos de dejar el tema, Santiago le consultó a Mariana Brey: “¿Y vos cómo estás Marian, sola?”. Ante la pregunta del exconductor de “MasterChef Celebrity”, la periodista optó por guardar silencio. Con esta actitud, la columnista generó aún más habladurías en las redes sociales.

 

Rial habló sobre el tema

Hace unos días, en C5N Rial decidió acallar los rumores sobre su romance con Mariana Brey. En este sentido, el expresentador de “Intrusos” expresó: “Dejen de buscarme pareja. No necesito novia, estoy bien solo, no me hinchen las pelotas”.

Jorge negó rotundamente el romance con Brey.

El sábado, estaba mirando Instagram y ella (Mariana Brey) pone una foto, como hacemos todos en las redes, haciendo nada. Y me acordé de la famosa frase de ella que es: ‘¿de qué trabajas?’ y le escribí, riéndome, y se armó un quilombo”, sentenció el conductor de “Argenzuela”.

Otras Noticias