Sergio Lapegüe

“Me parece muy lindo”: la decisión de Sergio Lapegüe que lo aleja de la televisión

El exitoso conductor tiene todo listo para encarar un nuevo proyecto laboral.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:21

Sin duda, Sergio Lapegüe es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión argentina y sus más de 32 años de carrera dan cuenta de ello. No obstante, hace un tiempo, el conductor decidió alejarse de las cámaras de TV y probar surte en otros horizontes. En este contexto, la exgifura de El Trece se volcó a la música y se dedicó de lleno a su grupo de rock, “Lapeband”.

Las vueltas de la vida llevaron al animador a ponerse al frente de la obra “Chicas en el Aire”, con quien debutará este viernes, 21 de octubre, a las 21 horas en el teatro Broadway. Recordemos que este espectáculo busca cumplir el sueño a mujeres talentosas que aman bailar, cantar y actuar. En diálogo con TN Show, Sergio Lapegüe expresó: “Son mujeres que siempre quisieron bailar y cantar, pero la vida las llevó para otro lado. Hay una investigadora científica, una profesora de arte, una de gimnasia, una bancaria y también hay un hombre, que es reflexólogo y masajista”.

Lapegüe será el presentador de las ocho funciones de “Chicas en el Aire”.

En dicha obra, el conductor será una especie de maestro de ceremonia y además tocará con su banda, la cual musicalizará el show. “Hay música, hay canto, hay baile, hay monólogos, hay tribuna, hay cambios de looks, pero, sobre todo, hay mucho talento”, comentó Sergio Lapegüe.

Me parece muy lindo poder ser parte del sueño de estas mujeres maravillosas.

La obra está interpretada por mujeres de entre 50 y 85 años.

Asimismo, Sergio Lapegüe completó: “Las ves felices mientras ensayan horas y horas. Después de tener los pies sobre la Tierra durante tanto tiempo, está bueno volar de vez en cuando. Se van a encontrar con seres humanos increíbles, que miran hacia las estrellas, pero que tienen los pies sobre la tierra”.

 

Sergio sorprendió a los seguidores con su posteo

Hace unos días, Sergio Lapegüe pasó unas increíbles vacaciones junto a su esposa, Bochi, en Cabo Real, México. En una de sus publicaciones, el exconductor de “Prende y Apaga” dejó en evidencia a su mujer. En este sentido, el animador expresó: “Esto solamente puede pasar acá y con argentinos como Bochi que siempre quiere el riesgo. Hoy ya perdió los anteojos, una ola la tumbó y los perdió. Ahora, ¿qué hace? Mirá”.

“Estamos en la playa del amor y quiere terminar el amor, no sé qué quiere hacer”, añadió Sergio Lapegüe. En ese instante, el periodista le preguntó: “¿Me podés decir qué hacés, Bochi? ¡Cómo te gusta el riesgo, eh! Mirá cómo te hundiste, ¿Qué hacés ahí?”. Para sorpresa de todos, el cantante agregó: “Hay un señor en la cueva, ¿qué estabas haciendo?”. Ante las palabras de su marido, Bochi lanzó: “Es el pata de lana”. Luego de escuchar a su esposa, el músico comentó: “¿Qué hago, lo dejo? Cierro los ojos mejor y sigo haciendo mi camino. Miren lo que es esto, la playa del amor. Y de este lado está la playa del divorcio, pero no la voy a buscar yo”.

 

Otras Noticias