¿SERÁ QUE ES AMOR?

Ni Hande Ercel ni Kerem Bürsin: el consagrado romance de dos figuras de "¿Será que es amor?"

Los fanáticos de la serie turca furor de HBO Max quedaron impactados frente a la noticia.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 05:30

"¿Será que es amor?" es una de las series turcas del momento. Una de las ficciones más vistas de HBO Max (que corre con grandes chances de llegar a Telefe próximamente) es un verdadero fenómeno mundial.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "¿Será que es amor?" tomó notoriedad por el romance de sus actores estelares, pero otra historia se formó alrededor de la serie y esta, a diferencia de la principal, tuvo un final feliz.

El feliz matrimonio compartió imágenes de su boda en las redes sociales.

En "¿Será que es amor?", Basak Gümülcinelioglu y Çagri Çitanak interpetan a Piril y Ferit, respectivamente. Ambos cuentan con diferentes devenires sentimentales en sus historias, pero, entre grabaciones, nació el amor.

Luego de dos años de relación, la cual se originó mientras grababan la primera temporada de la comedia romántica, Basak y Çagri decidieron casarse en lo que es conocida como una de las bodas más importantes de la farándula turca este año.

Tengo tanta suerte de que mi vida vaya paralela a la tuya.

En las redes sociales, el casamiento de estos reconocidos actores causó un verdadero revuelo y fueron tendencia durante el fin de semana. Además, la actriz y cantante lanzó una canción para recordar este bello acontecimiento: “Neler Mümkün?”.

Fuente: (Youtube Basak Gümülcinelioglu)

 

Dijeron presente

Varios actores de "¿Será que es amor?" volvieron a reunirse en la celebración del amor de estos queridos artistas. Sarp Bozkurt (Erdem), Sitare Akbas (Fifi), Alican Aytekin (Seyfi), Neslihan Yeldan (Aydan) y Elçin Afacan (Melo) fueron parte del evento.

Hande Ercel y Kerem Bürsin, los grandes ausentes.

Ni Hande Ercel ni Kerem Bürsin fueron parte del casamiento de sus colegas. Por el lado de Hande, se encuentra de viaje luego de abocarse a acompañar a su familia por la grave enfermedad de su sobrina. Kerem Bürsin se reparte entre Turquía y España.

Otras Noticias