JEY MAMMÓN

Quién era Adriano, el novio que Jey Mammon presentó a su familia

El conductor de Telefe hizo público su romance y se mostraba muy feliz.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:11

Jey Mammón no tiene problemas en hablar de su vida íntima, sobre todo cuando se pone en la piel de su personaje más conocido, ‘Estelita’, el humorista suele revelar detalles de su vida privada. Más allá de esto, cuando conoció a su exnovio Adriano, si bien contó que estaba en pareja, transitó el inicio del romance con bajo perfil. Cuando la relación se afianzó, comenzó a vivirla de manera más pública.

Jey junto a su exnovio, Adriano.
Jey y Adriano se conocieron en una fiesta.

Fue por el año 2018 cuando el conductor de “La Peña de Morfi” confesó que había dejado atrás la soltería y volvió a presentar un novio a sus padres, Roque y Ana María, a sus hermanos y sobrinos. Se trataba de Adriano, un joven que llegó a Argentina proveniente de Venezuela. “Fue hace unos años en la Mostrafest cuando nos conocimos, en un evento que se hace una vez por mes por Palermo. La construcción comenzó en el momento en que nos vimos y casi de inmediato nos pusimos a hablar”, contó en alguna oportunidad Jey Mammón.

Jey y Adriano visitaron a Ángel de Brito en su programa.

La pareja de Jey con Adriano duró dos años e incluyó convivencia. “Estoy bien, estamos superbien. Estuvimos casi dos años juntos, convivíamos y decidimos terminar de común acuerdo, hermosamente bien, sin ningún conflicto ni nada ajeno ni externo”, relató allá por el 2019 el humorista cuando hizo pública su separación.

Después de casi dos años, Jey Mammón se separó.

El tiempo pasó y el conductor de Telefe volvió a encontrar el amor, solo que esta vez no fue de la manera tradicional, sino a través de la virtualidad. Es que Jey conoció a quien fue su pareja, por un tiempo, durante la pandemia 2020. El animador contó todo en sus redes sociales, incluso cuando el romance se terminó: “Confirmado. Mi novio virtual de cuarentena me dejó. Un viernes. Ahora salgo y me la pego en casa’”, escribió divertido con su característico humor.

 

Quiénes serán los invitados de Jey Mammón

Jey Mammón se luce todos los domingos al mediodía junto a su compañera Jésica Cirio en “La Peña de Morfi”, que se emite por Telefe. El ciclo de entrevistas y música que se instaló en el público que lo acompaña cada semana no deja nada librado al azar y quiere seguir arriba en el rating. Por esta razón, la producción del conductor preparó un gran programa para mañana.

Jey quiere volver a quedarse con el rating del domingo.

Los invitados con los que Jey le hará frente a Juana Viale y su show televisivo serán, Miguel Conejito Alejandro, Los 4 de Córdoba y Nito Mestre. El humorista tendrá su mano a mano con Leonardo Sbaraglia, luego de la gran entrevista que le hizo el pasado fin de semana a la China Suárez.

Otras Noticias