SOLEDAD PASTORUTTI

Quién es la misteriosa madre de Natalia y Soledad Pastorutti

Se conocieron varias imágenes que sorprendieron a todos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 23:18

Uno de los símbolos del folclore argentino es, sin dudas, Soledad Pastorutti, y es conocida a nivel internacional. En nuestro país, es una de las figuras de la música más queridas y ya cautiva a miles de fans en todos lados. Su hermana Natalia, quien también es abogada, mantiene un perfil más bajo. 

Lo que sí se conoce es que ambas viven en un mismo terreno en Arequito, Santa Fe, junto a su madre Griselda Haydee Zacchino y el resto de la familia, con los hijos de ambas, y se muestran felices con esa decisión. Si hay algo que durante mucho tiempo los seguidores de Soledad Pastorutti se preguntaron, es cómo es la madre de la cantante, ya que no suele aparecer en las redes sociales.

Natalia Pastorutti junto a su madre.

Soledad Pastorutti contó en varias entrevistas que es muy cercana y unida a su familia, y es por eso que todos decidieron compartir el gigante predio de Arequito. En un sector reside la famosa cantante con su esposo Jeremías y sus dos hijas, en otro sector su hermana Natalia con su pareja e hijos, y Griselda, la madre de las chicas. El terreno está rodeado de naturaleza y animales, y a través de las redes se muestran felices viviendo de esa manera. 

La madre de las cantantes fue siempre un gran apoyo en sus carreras.

Para el Día de la Madre del año pasado, La Sole había grabado un videoclip junto a su hermana Natalia en honor a todas las mujeres, pero hizo hincapié en su madre, además de hacer un post agradeciendo a sus dos hijas Regina y Antonia. "Lo mejor que me pasó en la vida, las amo de una manera inexplicable. Feliz de ser mamá, feliz día a todas las mamis de este mundo. Especialmente a la mía. #Díadelamadre", había escrito la cantante. 

La Sole en el escenario cantando para su madre.

Poco se conoce de la madre de Soledad, ya que las cantantes prefieren mantener en un bajo perfil a su familia. Algunas de las imágenes que se hicieron públicas, pertenecen a una época en donde La Sole y Natalia eran muy jóvenes, y una sola foto actual se viralizó de Griselda, al compartir por unos minutos escenario con sus hijas en un show. 

Otras Noticias