La China Suárez

“Se me está agotando la paciencia”: la fuerte advertencia que recibió la China Suárez

Muchos fanáticos quedaron atónitos con la publicación que realizó la actriz.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:43

El domingo pasado, la China Suárez estuvo en “La Peña de Morfi”, el ciclo que conduce Jay Mammón y Jésica Cirio en la pantalla de Telefe, en donde reveló lo que pocos conocían sobre su relación con Rusherking. En un momento de la nota, Jey le preguntó a la artista cómo se conoció con el cantante de trap.

Cabe mencionar que la China Suárez le lleva 8 años a Rusherking. “Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía, nunca había estado en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo”, manifestó la exprotagonista de “ATAV”. Además, la expareja de Benjamín Vicuña reveló: “Tenía muchos prejuicios. Con los demás, no, es conmigo”.

“Tenía esa cosa de decir ‘de qué voy a hablar con un chico más chico’, esas cosas que dicen siempre de que los hombres son más inmaduros, esa tendencia que tenemos todos de generalizar”, sumó la China Suárez al hablar de su relación con el artista santiagueño. Hace unas horas, la ex “Casi Ángeles” sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado posteo en su Instagram. 

Hace unos meses, la China se lanzó como cantante.

Al parecer, la China Suárez quedó impactada con el show que brindó el rapero, Emanero en el “Festival Villa María Vive y Siente”. La modelo subió una publicación en donde destacó el buen momento que atraviesa el rapero. “Emanero la rompiste”, indicó la actriz. Por su parte, Emanero no tardó en reaccionar a las palabras de la empresaria y le dejó una fuerte advertencia.

Se me está agotando la paciencia China, hagamos un tema urgente.

Emanero quiere cantar junto a la actriz.

 

Rusherking le demostró su amor a la China

No cabe duda que la relación de la China Suárez y Rusherking desató muchas polémicas. Sin embargo, los artistas prefieren no darle importancia a las críticas y le dan rienda suelta al amor. Eso quedó evidenciado en el reciente posteo que hizo el cantante en donde muestra tiernos momentos con su pareja. 

Sean felices, mis locos, sin importar lo que les digan. Corta la bochita. Gracias por escuchar y disfrutar 'Perfecta' tanto como yo”, expresó Rusherking en la portada del video.

Otras Noticias