SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló la verdad sobre su renuncia al ciclo de Mariano Iúdica

La modelo e influencer argentina sorprendió con una información inesperada.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:15

Silvina Escudero comenzó este año con un lugar privilegiado en "La Noche del Domingo", ya que en el ciclo de Mariano Iúdica se hizo un concurso de talentos en donde ella era la única jurado que daba las devoluciones a los concursantes. Sin embargo, hace un tiempo dejó su lugar y ahora contó la verdad.

Después de su casamiento por civil con Federico, su novio por cinco años, Silvina Escudero prepara ceremonia religiosa y la gran fiesta a fin de año. Mientras tanto, la modelo argentina dejó su rol en el programa de América TV y explicó las razones que la llevaron a despedirse de sus compañeros.

Mariano y Silvina mantienen una buena relación.

"¿Por qué no estás más en 'La Noche del Domingo'? Se te extraña", le consultó un internauta a través de las redes sociales, a lo cual Silvina Escudero respondió con una fotografía como recuerdo de su paso por el ciclo de América TV. "Ya habrá otra oportunidad para compartir con Marian seguramente".

Luego, dejó en evidencia que su decisión no tuvo que ver con un problema con ninguno de sus compañeros, sino una cuestión contractual: "Porque es un placer trabajar con él, con Barbie también. Solo que no acordamos para seguir". ¿Volverá en algún momento?

La confesión de Escudero.

 

La decisión de Silvina Escudero

La famosa influencer visitó a Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar" y contó que estaba “recientemente casada” y cuando el conductor le preguntó "¿de quién?", la bailarina se limitó a responder: "De Fede". Luego, admitió que prefiere evitar dar mayor información sobre su marido: "No voy a decir el apellido, no lo digo hace seis años y ahora no lo voy a decir".

Matías Martín le consultó con curiosidad: “¿Te da vergüenza decir el nombre de tu marido?” y Kusnetzoff agregó: "Es rarísimo. Conocemos toda tu vida amorosa". Fue entonces que Silvina decidió terminar el tema de una vez por todas y lanzó: “Saben los no importantes”.

Escudero junto a su esposo, recién casados.

Ante la insistencia de Andy, la artista le puso un freno: “Realmente estoy hace muchos años con él y no he contado muchas cosas”. En medio de la charla se escuchó que uno de los invitados le dijo a Kusnetzoff: “Ya está Andy”.

Otras Noticias