LUCIANA SALAZAR

Sorpresa: Luciana Salazar se mostró con el cabello oscuro

La famosa modelo dejó mudos a todos en las redes.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 23:51

Una de las modelos más polémicas y famosas es, sin dudas, Luciana Salazar. No solo atrapa las miradas de miles de personas en las redes sociales, sino del que la conoce. La blonda logró estar en boca de todos por su ruptura con el economista Martín Redrado, de quien se mostró muy enamorada muchos años y las cosas no terminaron nada bien. 

Con Matilda, su hermosa hija de 4 años, Luciana Salazar se muestra siempre muy feliz y agradecida por su presente con la nena, después de todos los momentos difíciles que atravesó en cuestiones legales con su expareja, que tienen que ver con Matilda. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte parte de sus compromisos laborales, pero también algo de su vida personal. 

Luciana compartió una foto con cabello oscuro y sorprendió a muchos.

Este sábado, la modelo hizo algo que llamó la atención de más de uno, ya que compartió una selfie a través de una storie de Instagram, en donde se la ve con cabello oscuro algo rojizo y ojos claros. Lo que se desconoce es si se trata de un filtro de la aplicación que todo el mundo usa, o realmente pasó por la peluquería para un cambio de look. "Y un día", escribió Luciana Salazar y sembró dudas. 

Luciana Salazar.

En la foto siguiente que Luciana publicó en sus stories, se la ve con el cabello rubio claro como siempre usa, pero sin ningún escrito. La publicación de la famosa empresaria generó desconcierto en los seguidores y aún ella no salió a decir nada sobre el llamativo post. 

 

Los rumores que vincularon a Luciana con un jugador de River

Luego de que la blonda se separara de Redrado, fue vinculada con Julián Álvarez, uno de los jugadores del plantel de Marcelo Gallardo, pero ella se encargó de desmentirlo. "Ayer llegó toda montada diosa a la concentración de River en una camioneta blanca, parece que la víctima no era Julián Álvarez, ¿Quién será?", escribió la cuenta Gossipeame.

Julián Álvarez.

Luciana en una entrevista dijo que los rumores son una mentira y que no tiene una relación con alguien del reconocido equipo.

Otras Noticias