YANINA LATORRE

Yanina Latorre se despachó después de que Lola blanqueara su nuevo romance

La panelista de América TV habló tras la confirmación de la joven en las redes sociales.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 01:44

Yanina Latorre se animó a hablar por primera vez en "LAM" sobre el nuevo novio de su hija Lola, de quien hace solo unos días subió a sus redes sociales la primera foto. Felipe Ossana es el joven que logró conquistar a la artista, quien es ajeno al mundo del espectáculo y del deporte, sino que trabaja como senior Marketing Analyst en Mercado Libre.

Si bien anteriormente la hija de Yanina Latorre se había mostrado en algunas fotos con el muchacho, nada daba a pensar que tenían algo más que una amistad y esta vez lo confirmaron a los besos en sus primeras vacaciones juntos. Tras lo sucedido, la panelista de América TV se confesó al aire.

Lola y Fede en Estados Unidos.

Yanina Latorre contó con quién pasaría el Día de la Madre el próximo domingo: "Con mi mamá, Maite nunca se sabe, por ahí te dice que sí, por ahí desaparece, si viene ella vienen mis sobrinos. Lola está ahora volando de Nueva York a Miami, no va a estar".

"Está de novia", lanzó Ángel muy rápido de reflejos y ella solo se limitó a decir: "Feliz". "Ya se puede decir, ¿no?", insistió el periodista de espectáculos, a lo que la mediática respondió: "Ya lo blanqueó. No lo blanqueaba porque no eran novios todavía, viste que cuando empezás a salir con alguien y te estás conociendo, como dicen. Y un día decidieron que eran novios".

"La gente me dice 'por qué no nos decías, vos que hablás de la gente'. ¿Qué tengo que hacer una declaración jurada de mi vida privada? Que hablen otros periodistas, yo no vengo acá a hablar de mi hija. Porque la gente no sé qué pretende, 'vos hablás de todos los romances', ¿qué, digo anoche con la que durmió Dieguito?".

 

El nuevo desafío de Yanina Latorre 

La mediática argentina recibió el jueves unas palabras llenas de cariño de parte de Ángel de Brito al aire de "LAM" al anunciar su próximo desafío laboral: "Columnista de Clarín para el próximo mundial, felicitaciones. Va a tener su columna de Clarín, después si querés podés contar otro día".

"La primera mujer que cubre un mundial para diario Clarín", indicó ella orgullosa de su logro. Esto quiere decir que a fines del próximo mes deberá ausentarse del programa de espectáculos para ir al Mundial de Qatar 2022 junto a su marido, Diego Latorre.

Otras Noticias