AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri y Muna Pauls emocionaron a todos con este gesto

La actriz y su hija adolescente publicaron un video de un momento muy especial.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:29

Agustina Cherri es una de las figuras más populares de la ficción argentina, quien surgió de "Chiquititas" con su personaje de Mili y su carrera artística sigue más vigente que nunca. Para este domingo, a modo de regalo por el Día de la Madre, fue convocada por Cris Morena junto a su hija Muna Pauls con una misión muy especial.

Desde la cuenta de Instagram de la famosa productora de televisión, se pudo ver a Agustina Cherri y a la adolescente cantando una de las canciones de la mítica telenovela. "Ventanita de los sueños" fue el tema elegido con el cual la famosa actriz y Muna emocionaron a todos.

Muna y Agus en las redes.

"Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán. Las mamás de acá y de todo el Universo", escribió Cris Morena. "Gracias Agustina Cherri y Muna Pauls Cherri por regalarnos esta nueva versión de 'Ventanita de los sueños', hecha con tanto amor".

La primogénita de Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, expresó feliz: "¡Hermosa experiencia compartida! Gracias Cris Morena por tanto amor. Feliz día madres". Gianinna Maradona fue una de las primeras en comentar: "¡Más lindas no pueden ser! ¡Lloré sin parar! ¡Qué hermoso regalo se dieron!". Paula Chaves coincidió: "¡Lloro! Son tan lindas".

 

La felicidad de Agustina Cherri

La reconocida influencer en varias ocasiones dejó en claro que su relación don Muna es muy especial, ya que es su primera hija y su compañera en todo momento. Incluso, ahora que espera su cuarto hijo, la muchachita es un gran sostén y la acompaña a distintos eventos y campañas publicitarias.

Muchos aseguran que el parecido entre ellas es impresionante y el talento de la menor es totalmente impulsado por Agustina, quien está presente como sus padres estuvieron con ella durante sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Hace unas semanas, compartieron un nuevo proyecto y lo contaron contentas en sus redes sociales. 

Madre e hija son tapa de revista.

"Algún día iba a suceder. Nuestra primera tapa juntas de la mano de Revista Ohlalá. Gracias a todo mi equipo", expresó la exChiquititas. Por el momento, Muna se dedica al canto, pero dada su corta edad podría probar con la actuación, tal como mamá. ¡Divinas!

Otras Noticias