LUIS VENTURA

Con un emotivo mensaje y una imagen retro, Luis Ventura recordó a su madre

El periodista compartió el lindo homenaje en sus redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:38

Llegó el día de la madre, y los famosos se vuelcan a las redes sociales para recordar a las suyas con lindas palabras, anécdotas y hasta imágenes desconocidas de ellos que nunca habían mostrado antes. Este fue el caso de Luis Ventura, quien publicó en sus redes sociales un homenaje para su mamá.

Luis recordó a su mamá.

Luis Ventura compartió en su Instagram una foto del recuerdo donde se lo puede ver mucho más joven junto a su madre. El conductor de “Secretos Verdaderos” escribió en la publicación: “Vieji. ¡Qué madre, qué mujer! Inigualable”. El posteo tuvo muchos me gusta y comentarios que halagaban a la señora.

La foto que compartió Luis junto a su madre.

Varios usuarios le comentaron lindas palabras al periodista. “Hermoso recuerdo”; “Muy feliz día de la madre. Tuve la gran suerte de conocerla, un amor de persona, al igual que toda la familia”; “Hermosa foto. Las madres son únicas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo de Luis Ventura.

 

Luis Ventura habló de Fabiana Liuzzi

Atrás en el tiempo quedó el enfrentamiento que existió entre el conductor de América TV y la madre de su hijo más pequeño, Antoñito. Los padres del niño decidieron hacer un solo frente para educar a su hijo y acompañarlo en los diferentes tratamientos y terapias a las que debe asistir. “El nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajada”, contó en una entrevista que dio a “LAM” Luis Ventura.

Las panelistas del programa quisieron saber cómo es Fabiana como madre. Ventura no se guardó nada y la elogió: “Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar la calidad de vida de su hijo y de todos”. Y agregó: “Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado, lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo”.

Otras Noticias