Ángel de Brito

Con una imagen, Ángel de Brito desmintió los rumores que circulaban

El expresentador de televisión contraatacó a los "Socios del Espectáculo".
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:59

Durante la semana en curso, los "Socios del Espectáculo" comunicaron que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían enfrentado una fuerte crisis que pondría en peligro la relación, pero los protagonistas de la historia no confirmaron ni desmintieron la información en cuestión. Ahora bien, recientemente, Ángel de Brito evidenció la verdad detrás de la polémica que se armó por dicho tema. 

Más exactamente, el conductor de "LAM" publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se ve a Rodrigo con Tini. Al pie de esta escribió lo siguiente: 

Tini y De Paul paseando por Rios Rosas, en Madrid.

Después, Ángel de Brito remarcó: "Para los que inventaban crisis y no sé qué". En dicho texto, el periodista no dio nombres, pero se sabe que fueron los "Socios del Espectáculo" quienes expusieron la supuesta crisis entre Tini y De Paul. Así, podría concluirse que tal mensaje iba dirigido a ellos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Sea cual sea el caso, ni Rodrigo Lussich ni Adrián Pallares le han respondido a De Brito, pero hay grandes posibilidades de que lo hagan mañana, durante la emisión pertinente del programa de espectáculos que conducen en El Trece.

 

Ángel criticó a Telefe

Para el fin de "¿Quién es la Máscara?", Telefe organizó un show musical con Natalia Oreiro, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Al parecer, a De Brito no le gustó por los comentarios que hizo al aire.

Puntualmente, Ángel expresó en el estudio de "LAM" lo siguiente: "Lo feo que fue el musical también, que salvó Karina La Princesita. Encima con una canción de Natalia Oreiro de 1820". 

En ese contexto, De Brito continuó: "Con figuras como Natalia y Karina que es supertalentosa, con Lizy que tiene un gran carisma, ¿no podían armar algo mejor que cinco locos haciendo un playback y cantando una canción de hace 20 años?".

Después, De Brito juzgó a la producción del formato que emitía Telefe: "Para un cierre de ciclo este musical es un choreo. Se juntaron y cantaron, algo más ensayado para un programa que se preparó tanto, donde hay un presupuesto importante, porque todas estas figuras no están por tres centavos ahí. Podrían haber pensado un poco más".

Por último, pero no menos importante, el presentador de televisión acotó: "Me parece que acá se improvisó un poco, fue un final bastante pobre para Natalia Oreiro que es una mega figura, para Karina y todos los que participaban de esto. Y, después, Fernando Dente, el ganador más aburrido de reality". 

Otras Noticias