LAURITA FERNÁNDEZ

El especial y público mensaje que recibió Laurita Fernández de su supuesto novio

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" alimenta el fuego de las habladurías con su ida y vuelta.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:56

Desde hace unas semanas, la prensa vio fijarse el rumor de que Laurita Fernández volvió a encontrar el amor luego de su llamativa relación con Nicolás Cabré.

Según se conoció, el nuevo festejante de Laurita Fernández es Claudio "Peluca" Brusca, el productor de "Bienvenidos a Bordo". La querida artista y el empleado de Kuarzo están juntos desde hace tiempo, y varias muestras se desprenden de esto. 

Ahora bien, en las últimas horas, Laurita Fernández demostró en sus redes que la química que tiene con su presunto nuevo novio es inmensa. En Instagram, respondió al mensaje que le dejó su compañero.

"Se me ocurren un montón de cosas para decirte pero te las digo en un rato, Laurita. La rompiste toda", escribió en su Instagram Claudio, el nuevo amor de la bailarina.

El romántico mensaje de Claudio Brusca a Laurita.

Por su parte, Laurita Fernández optó por ser un poco más sutil y contestó el mensaje de su compañero de programa con emojis cariñosos.

 

Qué dijeron los implicados

Luego de conocerse las imágenes donde se veía a la conductora con su compañero en El Trece, las dos partes hablaron frente a la prensa. Por el lado de Laurita, habló con "LAM" y dejó en claro su actualidad.

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día”, expresó la exconductora de El Nueve.

Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida.

La prueba de la relación sentimental de Laurita y Claudio Brusca.

Por el lado de "Peluca", el televisivo se contactó con Ciudad Magazine para manifestarse. “Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien pero obvio, mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida”, confesó.

Otras Noticias