HERCAI

El inesperado duelo de galanes de "Hercai" y "Fugitiva" sorprende en Turquía

Dos de los protagonistas de estas ficciones darán que hablar en el imperio de las ficciones.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 02:30

La prensa turca se encuentra más que revolucionada ya que en la grilla de TV de dicho país se dará un "Súper Miércoles" y, en ella, los actores de "Hercai" y "Fugitiva" son los verdaderos protagonistas.

Durante el prime time turco, Akin Akinözu, el actor principal de "Hercai", se batirá a duelo por el rating contra Ulas Tuna Astepe, el héroe de "Fugitiva". ¿A qué se debe? Esto se dará porque ambos actores estrenarán serie.

Akin Akinözü apuesta a todo con su nueva telenovela.

Por el lado de Akin Akinözu, el galán de "Hercai" estará presentando "Tuzak", su nueva telenovela, la que ya ha recibido buenas críticas y hasta se la ha comparado con el drama que actualmente se emite por Telefe.

Ulas Tuna Astepe, por su lado, hará lo mismo con "Hayat Bugün", su nuevo protagónico. Esta serie relacionada con la medicina es la adaptación turca del fenómeno estadounidense "New Amsterdam".

Parte del elenco de "Hayat Bugün".

 

De qué trata "Tuzak"

La ficción que estelariza Akin Akinözu cuenta la historia de tres hermanos que crecen bajo una trágica situación por culpa de una poderosa familia.

Al crecer, uno de ellos decide vengarse con los métodos que aprendió de estudiar abogacía y hará todo lo posible para hundir a quienes se encargaron de arruinarles la vida a él y a los suyos, pero no se esperaba que una mujer apareciera en medio para complicar su panorama.

"Tuzak" también cuenta con las actuaciones de Hande Soral, Talat Bulut, Yagiz Can Konyali y 
Riza Kocaoglu.

 

Así es "Hayat Bugün"

Por el lado de la telenovela de Ulas Tuna Astepe, la historia cuenta la vida de Baris Güvener, el director jefe del hospital principal de Estambul. En medio de su exitoso ascenso profesional, Baris carga con el dolor de las tragedias personales.

Los celos, las disputas de poder y el amor van a girar alrededor del centro médico. La ficción también cuenta con las actuaciones de Hazar Ergüçlü, Hande Dogandemir y Serif Erol.

Otras Noticias