LIZY TAGLIANI

El mensaje de Lizy Tagliani que conmovió a todos

La exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" abrió su corazón en esta fecha tan particular.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:51

Lizy Tagliani cuenta a menudo cómo fue su niñez y el importante rol que cumplió su madre para que, a pesar de la pobreza en la que vivían, tuviera momentos muy felices, llenos de ilusión y mucho aprendizaje. Este domingo, en el Día de la Madre, quiso rememorar todo lo vivido con quien fue su ejemplo de valentía y entrega. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani quiso compartir una fotografía con su mamá y escribió: "Mi primer recuerdo es dormir agarrada de tu mano, de ahí en más una gran escalera que empezamos a subir juntas escalones lindos de terciopelo". Luego, la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" siguió: "Otros rústicos de cemento, los hubo de cardos y de miel, algunos los saltamos de a dos, tres hasta cinco tratando de huir".

Lizy (bebé), su madre y padrino.

"Hubo unos acolchados en los que nos quedamos dormidas descansando, soñando sin querer despertar, los hubo de pétalos de rosas, con olor a magnolitas y otros con la osamenta del pasado que cada tanto nos daba náuseas y volvíamos a correr, de repente hubo un escalón de mar tranquilo sin olas en donde nadabas sin parar sonriéndome y haciéndome sonreír", afirmó Lizy Tagliani.

Y recordó la pérdida de la mujer más importante de su vida: "Como un acto mágico fuiste una gaviota que salió hacia quién sabe qué rumbo a buscar tu luz, tu nido desde donde seguramente me miras, cuidas y proteges de los males que quedan aquí acechando".

La mamá de Lizy Tagliani.

Por último, la artista reconoció que aún su madre le hace: "Te extraño, es verdad, pero ya no tenías más fuerzas en esa batalla que te tocó vivir. Cuando me pregunten si conocí el amor diré siempre que no solo lo conocí, lo viví. Viví ese amor más grande que uno pueda desear, ese amor indestructible que no se rompe jamás. Feliz viaje y feliz día, mamá".

 

El reciente dolor de Lizy Tagliani

Hace unos días, la exconductora de "Trato Hecho" contó el profundo dolor que sentía ante la muerte de "la Taty", la perrita que la acompañaba desde hace años y era la mascota de su madre. "Cuando nació era la más pequeña de las tres hermanas, mi mamá se la reservó para mi tío Alfio, pero la Tati el día que vinieron a buscarla, fiel a su estilo, no dejó de ladrarles".

Tati, la mascota de Tagliani.

"La clave mágica para despertar su ira era decirle 'ahí viene el tío Alfio a buscarte'. La Tati es un poco de todas mis etapas, la Tati es y será un manojo de jazmines blancos posando a su lado en el centro de la mesa. La Tati está en mí para siempre", aseguró la famosa. 

Otras Noticias