Flor de la V

El significativo regalo que Flor de la V recibió de sus hijos en el Día de la Madre

La presentadora de "Intrusos" mostró lo que le dieron mediante sus redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:18

Luego de consolidar una familia con Pablo Goycochea y concebir a dos hijos, Florencia de la V fue sorprendida en el Día de la Madre con un hermoso detalle.

Flor de la V y 
Pablo Goycochea.

Tal como se muestra en la imagen, Isabella y Paul emocionaron a la actriz al darle un papel que decía: "Feliz día mamita. Te amamos". Posteriormente, Florencia de la V expuso el detalle en cuestión en Instagram y, al pie de la descripción, escribió:

En medio de un mar de amor.

El regalo que recibió Flor de la V por parte de sus dos hijos.

Horas más tarde, Florencia colgó una foto antigua, en donde sus pequeños aún estaban recién nacidos. Puso: "Celebrando esta gran conquista. Feliz día para todas las que eligieron el camino de maternar".

En ese contexto, varias figuras del medio felicitaron a la conductora de "Intrusos" por la celebración en cuestión, pero uno de los mensajes más llamativos fue el que dejó la panelista Débora D’Amato, ya que ella textualizó:

Los sueños ya no son utopías. Son realidades palpables que abrazamos, besamos, protegemos y educamos. Paul y Bella son ejemplos de amor y verdad. A disfrutar.

Flor de la V con 
Paul e Isabella.

Cabe mencionar que Florencia tuvo a los mellizos a través de un vientre en alquiler en Estados Unidos, pero ella siempre ha destacado que ese hecho no disminuye el amor que siente por Isabella y Paul.

También la figura estrella de América TV ha dicho en diversas oportunidades que uno de sus mayores sueños era formar una familia, y con Pablo Goycochea eso fue posible. 

Paul e Isabella, hijos de Flor de la V.

 

Flor de la V se disculpó al aire

En la primera semana de octubre, Florencia mandó a callar a dos de sus panelistas por el cruce de palabras que se había originado dentro del panel de "Intrusos". Ese hecho originó una gran polémica.

Para ser exactos, la también comediante le dijo a Marcela Tauro y a Nancy Duré lo siguiente: "Se callan porque la conductora soy yo. Hablen de a una porque, si hablan todas al mismo tiempo, la gente no entiende nada".

A raíz de ese suceso, muchos cibernautas deploraron la actitud de Flor. Entonces, ella decidió disculparse al aire para dar por terminado el revuelo que se había generado en su contra: "Le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré y a mi compañera Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo yo tengo una cucaracha que me dice anda por acá o anda por allá, y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé".

Otras Noticias