ANDY KUSNETZOFF

Ella es Chiche, la madre de Andy Kusneztoff que pocos conocían

Se revelaron algunas imágenes en las redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:52

Además de ser uno de los conductores más conocidos de la televisión, Andy Kusnetzoff se caracteriza por ser uno de los más filosos del medio. Actualmente forma parte de Telefe y lleva adelante el divertido ciclo "PH: Podemos Hablar" los sábados a la noche y conduce el programa radial "Perros en la calle" hace muchos años, lo que hizo que conozca a Flor Suárez, su actual mujer con quien tiene dos hijos. 

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas que elige mantener en un bajo perfil a su familia. Es por eso que no se conoce mucho al resto de su familia. Flor es productora y periodista deportiva, y el famoso suele compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su pareja o de sus hijos. Sin embargo, muchas personas quieren conocer a la madre de Andy, de la cual mucho no se conoce.

La mamá de Andy Kusnetzoff.

La madre del periodista Andy Kusnetzoff se llama Esther Juana Buchholz y se apoda “Chiche” y es psicoanalista y sexóloga. Según se supo, la mujer reside en Buenos Aires y estuvo casada con Juan Carlos Kusnetzoff, del cual se separó en 1994 luego de 30 años de casados. El hermano de Andy se llama Diego y se dedica a la ginecología y es administrador de empresas.

Esther junto a parte de su familia.

Andy contó en una entrevista hace muchos años que el hecho de tener padres sexólogos era un tema que se hablaba mucho en la casa y estaba muy informado. En marzo de 1977, toda la familia se exilió en Brasil por la dictadura y vivó allí hasta el año 1981.

Esther Juana, psicoanalista y sexóloga. Foto tomada de Facebook.

Andy Kusnetzoff, que elige mantener a su madre en un bajo perfil con respecto a las redes sociales, en una ocasión le dejó un emotivo mensaje por su cumpleaños. "Feliz cumple ma, gracias por enseñarme a expresar mis emociones, a agradecer y a entender lo que es ser incondicional. Y a casi todo lo demás también. Te amo", y emocionó a todos. 

Otras Noticias