FLOR VIGNA/LUCIANO CASTRO

Flor Vigna y Luciano Castro se hicieron divertidos tatuajes con sus caras

La pareja enamorada sorprendió en las redes.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:06

Una de las parejas que más sorprende en el mundo del espectáculo es, sin dudarlo, la de Flor Vigna y Luciano Castro. No solo por el amor que se demuestran en las redes y en la vía pública, sino por haber generado una hermosa relación con sus ex parejas y, sobre todo, con los dos hijos de Castro junto a Sabrina Rojas. 

La bailarina y cantante Flor Vigna siempre aprovecha las redes sociales para mostrar parte de su vida personal con Luciano Castro. En esta oportunidad, lo hizo aún más al mostrar en su cuenta de Instagram que se había tatuado la cara del actor en su brazo y él, por su parte, la cara de ella. 

"Bueno, un tatuaje caserito. A ver, ahí está todo. Uy mirá", le dijo Flor Vigna a Luciano Castro en el momento que él se tatúa la cara de ella en el brazo. El actor queda captado en la cámara de la bailarina con cara de sorpresa. La pareja obtuvo sus tatuajes temporales personalizados con sus caras, y se mostraron muy divertidos.

La pareja se muestra muy feliz.

"Qué divino. Che te queda lindo amor ¿eh?", le dice Flor a su novio haciendo referencia al nuevo tatuaje con su cara. Luciano le respondió: "Qué lindo ¿eh?", cuando la bailarina se puso la cara de él en su brazo y posó frente al espejo para sus seguidores. Esta pareja da que hablar y tiene un gran año a todo nivel. 

 

Flor lo encontró a los gritos a Luciano y compartió el video en redes

La actriz y bailarina suele compartir de todo en sus redes sociales en relación a su novio. En esta ocasión, Flor descubrió a Luciano Castro gritando en una parte de la casa, y ella lo filmó. "Vos, vos, sí vos. Qué crees que te importan las cosas, qué haces la que te importa tal o cual cosa cuando te importa una cara", se lo escuchó decir a él, y Flor se mostró sorprendida. 

Cuando ella se acercó adonde estaba él, el actor se puso tímido y sonrió. "Lo agarré pasando letra", dijo ella y dejó en claro que no se trataba de una discusión o algo parecido, sino que practicaba para uno de sus proyectos actorales. 

Otras Noticias