GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdes presentó, por primera vez, a su joven y hermosa mamá

La modelo y empresaria enamoró en redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:45

La exmujer de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, es una de las modelos más reconocidas del país y con mayor trayectoria. Al gritar a los cuatro vientos su amor por Tinelli, su fama se popularizó aún más y vivieron una historia de amor durante varios años, y llegó como resultado: Lorenzo, su hijo en común. 

Guillermina Valdés ya tiene a Paloma, Dante y a Helena, fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega, hijo del cantante Palito. Desde que se separó de Tinelli, la modelo se mostró sola junto a sus hijos o amigas. De hecho, este domingo para el Día de la Madre, la blonda sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto de su mamá, a quien muchos no conocían. 

La foto que publicó Guillermina en sus redes sociales. 

"Feliz día madre. @sandracalzada13 Gracias siempre", escribió Guillermina Valdés a través de una storie de Instagram en honor al Día de la Madre que se celebró este domingo en el país, y se la vio a la modelo junto a su madre bajo el sol, con anteojos de sol y muy felices. 

Guillermina junto a su madre compartiendo en algún viaje.

Según se pudo ver a través de su cuenta de Instagram, Sandra Calzada, la mamá de Guillermina, tiene su cuenta privada y prefiere mantenerse en bajo perfil. 

 

Guillermina hizo una sesión de fotos con sus hijos

La modelo Guillermina Valdés reunió a todos sus hijos, fruto de su relación con Sebastián Ortega y con Marcelo Tinelli, para mostrar lo que será el lanzamiento de su nueva colección de zapatos, y aprovechó para compartir con ellos, ya que se aproximaba el Día de la Madre.

La modelo junto a sus hijos.

"Aquí los Valdés para @valdezshoes. En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas. Pasen y vean qué linda colección", escribió la famosa en su Instagram y se la vio muy orgullosa de tenerlos a todos juntos en esta sesión.

Otras Noticias