Nazarena Vélez

Igualitas las tres: Nazarena Vélez compartió una imagen con su madre y su hija

La actriz publicó el retrato en cuestión en sus redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:01

Al igual que ya lo han hecho diversas figuras del medio, recientemente, Nazarena Vélez utilizó las redes sociales para celebrar el Día de las Madres. 

Tal como se muestra en la foto, la reconocida actriz publicó en las historias de Instagram una foto en donde se mira con Barbie Velé (su hija) y Rosana Gonzalo (su madre).

Nazarena, Barbie y Rosana.

Luego, al costado del retrato, Nazarena Vélez escribió: "Feliz día a la mejor mamá y abuela del mundo. Te amo Rosana". Cabe mencionar que, como ya se expuso antes, para celebrar esta festividad la famosa también se dejó ver con Barbie, debido a que ella muy pronto será mamá.

Foto sacada del archivo de Rosana Gonzalo en Instagram.

Ahora bien, tal como se mira en las imágenes que circulan por Instagram, Rosana, Nazarena y Barbie tienen rasgos faciales muy parecidos, por lo cual, no habría inconveniente en deducir que las tres sostienen un vínculo muy cercano.

Nazarena y Barbie cuando fueron a visitar a Rosana Gonzalo.

 

Otro mensaje especial

Durante el primer trimestre del año en curso, Nazarena viajó a Las Grutas y, ahí vivió momentos en familia inolvidables que después expuso en la web.

Entre todas las publicaciones realizadas, Vélez colgó una foto donde se observa que está a la orilla de la playa con sus padres. Posteriormente, al pie de ella, escribió:

Mis viejos me hacen bien. Este verano fui bendecida al poder trabajar cerca de ellos.

Nazarena Vélez junto a sus padres.

En ese contexto, Nazarena recordó que sus progenitores viven en el interior del país, por lo cual, no pueden verse tan seguido: "Papá manejó muchas veces más de 500 kilómetros entre ida y vuelta; mamá me mima cocinándome como cuando era niña. Tuvimos charlas hermosas".

Por último, pero no menos importante, Vélez acotó: "Se va terminando una temporada llena de amor y bellos momentos. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Amores verdaderos. Amo a mis viejos y a estos momentos únicos".

Con tales palabras, la profesional demostró una pequeña porción del cariño y respeto que siente no solo por su madre, Rosana, sino también por su papá, José Vélez.

Otras Noticias