EL POLACO

La belleza de la madre de El Polaco, que cautiva las redes

El cantante compartió una foto junto a su mamá.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:41

Más allá del perfil mediático de El Polaco, lo cierto es que su familia se mantiene al margen de cualquier polémica que pueda llegar a tener el músico. Lo poco que se sabe de su historia familiar lo contó él en alguna entrevista. Sin embargo, tanto su madre como sus hermanos nunca se involucraron en los medios.

El Polaco junto a su mamá y su hermano.

Tal es así que muy pocas veces El Polaco se muestra con su mamá. Mariana, madre del famoso cantante de cumbia, tiene su perfil público en las redes sociales. No obstante, no es muy activa y tampoco comparte mucho de su intimidad con sus seguidores.

Mariana, la mamá del cantante de cumbia.
La mamá del músico no es muy activa en redes sociales.

El Polaco, por su parte, decidió romper un poco esta privacidad y compartió en una de las historias que subió a su Instagram una linda foto junto a su mamá para saludarla por el día de la madre, a la que agregó un emoji de corazón. “Feliz día de la madre a todas las madres. En especial, a mi viejita hermosa, Mariana y las madres de mis hijas”, escribió en otra de las publicaciones que hizo.

La foto que compartió El Polaco junto a su mamá.
El lindo saludo del músico para las madres de su familia.

Por supuesto que el músico le dedicó su propio post a su mujer y madre de su hija más pequeña, la bailarina Barby Silenzi: “Feliz día mi amor”, redactó junto a una foto de ellos dos.

El Polaco saludó a su pareja, Barby.

 

Uno de los cantantes del momento sorprendió a la hija de El Polaco

El Polaco tiene tres hijas mujeres con tres parejas diferentes. Alma, la niña del medio, hija de Valeria Aquino, es fanática de uno de los músicos de moda, el trapero Rusherking. Por esta razón, fue junto a su mamá y Elenita, hija de Barby Silenzi, al recital que el novio de la China Suárez dio en La Plata.

Elenita y Alma conocieron a Rusherking y a la China Suárez.

La hija del cantante de cumbia que quería conocer a Rusherking tuvo la posibilidad de poder acceder al camarín donde se encontraba él y la actriz. “Soy feliz haciendo feliz a mi hija, a Elenita, sus amiguitos y a los suyos”, fueron algunas de las palabras que escribió la ex de El Polaco junto a varias imágenes del lindo encuentro.

Otras Noticias