JUANA VIALE

La chicana de Juana Viale contra Jimena Monteverde

La famosa conductora sembró duda de mala relación con la cocinera al aire.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:43

Desde que debutó en la pantalla de El Trece el ciclo de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand generó polémica en diferentes situaciones al aire. La semana pasada, la famosa decidió cortarse un mechón de cabello en apoyo a la situación que afrontan las mujeres iraníes, y la periodista Mercedes Ninci la siguió, y también lo hizo en la mesaza. 

Este domingo al mediodía, la conductora Juana Viale recibió a nuevas figuras en la famosa mesa de los almuerzos y tuvo un momento extraño cuando se acercó la famosa chef Jimena Monteverde para comentar los platos del día, y sembró la duda de una tensión entre ellas. 

"Sí, sí, Jime, mandate nomas", comenzó diciendo Juana Viale al momento en que la cocinera quería ingresar al estudio para contarles a las figuras qué platos serviría. "Buenos días, acá estamos. Muy linda mesa hoy", respondió Jime. "Hola, con Charlotte nos vimos en muchos programas", prosiguió y la conductora le preguntó adónde se habían visto, a lo que la chef no quiso dar detalles. "Con María también. Bueno, con todos", dijo Jimena y Juana le dijo: "Qué diplomática que estas", lo que al parecer, generó una cierta tensión en la mesaza. 

Jimena se muestra feliz siendo parte del ciclo. 

Después de ese momento, Jimena Monteverde recordó que este domingo se celebraba el Día de la Madre y saludó a Juana, pero no tuvo eco del otro lado, y esto causó ruido. "Gracias, igualmente me tenés que decir", le respondió la cocinera cuando la conductora no le devolvió el saludo. En otro momento, Viale interrumpió a Jimena y le dijo: "¿Viste que hacen la letra para tu edad?", haciendo referencia a los papeles de guía que tiene la conductora y conocer los menús del día, y Jimena le dijo: "No uso anteojos todavía querida", y entre risas continuaron hablando de la comida. 

 

Julia Mengolini criticó a Juana Viale por Twitter

La periodista de C5N Julia Mengolini salió a criticar a Juana Viale por su actitud de cortarse el pelo en vivo en el programa, además de mostrarse en sus redes sociales. 

El descargo de Mengolini en Twitter.

"Podés cortarte las puntas florecidas sin ser tan tilinga y banal. También podés probar con un baño de crema. Tal vez así te evites el papelón", escribió ella por el gesto de Juana en apoyo a las mujeres iraníes. 

Otras Noticias