SILVINA ESCUDERO

"La facha que tiene": así está hoy el sobrino de Silvina Escudero, hijo de Vanina y Álvaro

La modelo y bailarina sorprendió en las redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:03

Silvina Escudero es una de las vedettes más famosas del ambiente del espectáculo y hace poco sorprendió a todos al dar a conocer que se casaría con su novio Federico, del que no se conoce mucho. La famosa prefiere mantener a su pareja en un bajo perfil. Lo que sí mostró en sus redes sociales fue parte de su despedida de solteras con su hermana y amigas, además de lo que fue la unión por el Registro Civil. 

En el mes de diciembre, la actriz Silvina Escudero tendrá su festejo de casamiento con Federico y ya comenzó con todos los preparativos para el gran día. Tal es así que, junto a Vanina su hermana, salió a buscar la ropa que se pondrán Benicio y Joaquina, los hijos de su hermana fruto de su amor con el humorista Álvaro Navia. Lo que mostró dejó enamorados a todos los seguidores. 

"Ahora vinimos a ver qué se va a poner el galán de la familia. Vinimos a 'Dilect', donde se viste el novio, el sobrino, el suegro, todos se visten acá", comenzó la morocha Silvina Escudero mientras se grababa frente al espejo con el hijo de su hermana.

Silvina junto a sus sobrinos.

"No puedo creer la facha que tiene tu hijo, mi sobrino. Miren, probándose el traje para mi casamiento. Qué facha Benicio", agregó la modelo mostrando al hijo de Vanina y a ellas dos frente al espejo, orgullosas de haber encontrado el look para el nene. 

En 2020, la hermana de Silvina, junto a su marido y sus dos hijos, se mudó a Canelones, Uruguay, y ahora viajó a Buenos Aires para compartir con su hermana y resto de la familia. 

 

La emoción de Silvina al probarse el vestido de novia de su mamá

Si bien todavía faltan dos meses para que la bailarina se case por iglesia, Silvina organiza todo y decidió probarse el vestido de novia que usó su madre para el gran día y se emocionó.

Silvina Escudero.

Luego de probarse la prenda dijo: "Este es el vestido de novia de mi mamá, el que usó cuando se casó, no puedo creer que me entre, mamá era súper flaquita. Emoción". 

Otras Noticias