CHARLOTTE CANIGGIA

La inesperada actitud de Charlotte Caniggia en el programa de Juana Viale

La famosa influencer sorprendió a todos en el piso de El Trece.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:26

Si hay una famosa que logró ganarse su lugar en la farándula argentina fue Charlotte Caniggia. Luego de haber participado de "Showmatch", uno de los programas más vistos del país conducido por Marcelo Tinelli, y hacer reír a muchos con sus ocurrencias junto a su hermano Alex, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, llama la atención a donde va. 

Como sucedió este domingo al mediodía en el ciclo "Almorzando con Juana", por El Trece, en donde Charlotte Caniggia era una de las invitadas a la mesaza, pero hubo un problema: la famosa se demoró y llegó muy tarde al programa. Además, al ser presentada en el piso, se dirigió hacia la mesa automáticamente y dejó a Viale hablando sola, lo que generó sorpresa. 

"Y llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba, pero más vale tarde que nunca", comenzó diciendo Juana segundos antes de presentar a la modelo Charlotte Caniggia en el programa. "Invitamos a Charlotte Caniggia", agregó la conductora e ingresó la hija de Mariana Nannis con un vestido largo color verde y anteojos de sol. 

Charlotte Caniggia.

Al caminar por la pasarela, como siempre hacen los invitados de Juana en El Trece, Charlotte se mostró muy tímida e incluso dijo: "Qué vergüenza", entre risas, luego de que la conductora hiciera hincapié en que ella llegó tarde a su programa de domingo. 

 

El saludo de Charlotte a sus padres en redes

Este domingo, por la celebración del Día de la Madre, Charlotte Caniggia hizo un post en sus stories dedicado a sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, lo que sorprendió a todos sus seguidores. "Feliz día a mi papá también porque los amo muchísimo a los dos. Mis papás fueron los mejores papás, gracias por tanto", escribió la famosa sin olvidarse de su padre pese a estar distanciados. 

La storie que hizo Charlotte en Instagram.

Por otro lado, Charlotte no se olvidó de saludar públicamente a su mamá, con quien tiene una excelente relación. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias