MARCELO TINELLI

La noche de Marcelo Tinelli junto a una famosa panelista

El conductor compartió una linda velada en un famoso restaurant.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:23

Los últimos meses de Marcelo Tinelli fueron bastante movidos, tanto en el plano personal como profesional. Luego de empezar su programa de canto por El Trece con muy bajo rating y ser superado siempre por su competencia directa en Telefe, logró acomodarse y mantener números estables en cuanto a audiencia. Por el otro lado, desde que se separó de Guillermina Valdés no dejan de relacionarlo con distintas mujeres.

La noche de Tinelli con amigos.

A pesar de esto, Marcelo Tinelli sigue soltero y pasa sus noches con amigos. Ya van varias veces en que el conductor estrella compartió en sus redes sociales las comidas que organizó para sus grupos de amigos. Esta vez, se lo vio muy bien acompañado en un restaurant ubicado en Los Cardales.

El presentador de “Canta Conmigo Ahora” fue visto junto a Yanina Latorre y varios amigos más. Entre ellos se encontraban Andrea Bursten, su hija Mica, quien vino de visita al país junto a su pareja, el futbolista Licha López, Diego Latorre y varios más.  

Marcelo salió a comer con amigos.
Mica Tinelli fue parte de la salida.

La panelista de “LAM” fue la encargada de subir los distintos momentos que se vivieron en la reunión. “Mi amigo Marcelo me está sirviendo un vino”, contó Yanina en una de las varias historias que subió a perfil de Instagram. Tinelli acotó: “Si, estamos tomando un vino muy rico”. Luego fue interrumpido por la mediática: “La gente me dice que no hago historias cuando salgo. Hoy salí con él, solos”, lanzó entre risas. Marcelo rápido aclaró: “No, no, no. Hay un montón de gente”, explicó divertido.

Marcelo Tinelli se mostró muy contento en una noche rodeado de amigos y familia. “Comida Divina con Yanina”, escribió el empresario en una de las historias que subió a su red social.

Yanina y Marcelo compartieron una salida de amigos.

 

Santiago del Moro habló de la competencia con Marcelo Tinelli

El conductor de Telefe ya tiene todo listo para debutar con una nueva edición de “Gran Hermano”, que vuelve recargado. El reality saldrá al aire todos los días no solo por el canal de las pelotitas, sino también por la plataforma de Pluto TV. Santiago del Moro estuvo con Marcelo Polino en su programa radial, “Polino Auténtico”, y habló de todo, incluida la competencia que se viene con Marcelo Tinelli.

Santiago competirá con Tinelli por el rating.

“Yo focalizo mi energía en mí. La gasto toda en mí. No me importa la competencia, para los costados no miro nunca”, explicó del Moro. Y agregó: “Todo el mundo trata de hacer lo mejor para no hacer 20 ni 30 sino 100 puntos. Todos queremos que nos vaya bien. A mí no me importa el de al lado porque me tiene que ir bien a mí. Después al resto cómo le vaya, que le vaya bien a todos. Qué sé yo, no sé”.

Otras Noticias