NICOLE NEUMANN

La polémica actitud que Nicole Neumann habría tenido con una primera figura de El Trece

La modelo no se presentó a una importante grabación que tenía.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:28

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta por haberse ausentado a último momento de uno de los programas más importantes de El Trece. La empresaria decidió irse de viaje, en vez de acudir al compromiso que ya tenía pactado.

Nicole se fue de viaje a Salta con sus hijas.
La modelo compartió fotos de su estadía en Salta.

De acuerdo a lo que contaron en el magazine de Crónica HD, “El Run Run del Espectáculo”, Nicole Neumann dejó plantada nada menos que a una de las máximas figuras del canal del solcito. Hablamos de Mirtha Legrand. Al parecer, la modelo era una de las invitadas a la mesa de ayer sábado, pero nunca se presentó a la grabación del programa que se hace los días viernes.

Para empeorar aún más las cosas, Nicole Neumann publicó fotos en sus redes sociales, donde dejaba ver que se encontraba en Salta. “Nicole Neumann, que había sido convocada por la producción de 'La Chiqui' para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo 'bueno, voy' y a último momento dijo que no", explicó Lío Pecoraro, uno de los conductores del show televisivo. La jurada de “Los 8 Escalones” no habría dado ninguna excusa para justificar su faltazo.

El presentador de Crónica HD continuó: “En lugar de Nicole estaba María Belén Ludueña, periodista de ‘América Noticias’. La cosa es que Neumann plantó a Mirtha sin previo aviso”. Su compañero agregó: “Ella es una chica muy buscada en el medio, siempre tiene algo que decir”.

 

Nicole Neumann habló de su suegra

Días atrás, Nicole Neumann compartió con sus seguidores en las redes sociales la visita que le hizo a los padres de su novio, Manu Urcera. Jimena Monteverde, la conocida chef, fue la encargada de cocinar los platos que degustaron en familia. Tanto la modelo como su suegra siempre se dijeron lindas palabras entre ellas.

A su vuelta del viaje por el sur del país, Nicole fue abordada por un notero de “Implacables” que quiso saber cómo es la relación entre ambas. “Estuvimos haciendo compras de Navidad online”, aseguró la jurada de El Trece. Y agregó: “Yo tenía que ir a ver una carrera en Comodoro Rivadavia, Chubut. Hicimos una parada en Neuquén, y me quedé ahí, en la casa de mi suegra. Siempre me llevé súper bien con mis suegras”.

Otras Noticias