MARLEY

La sorpresa que recibió Marley de parte de Mirko en un día muy especial

El conductor de Telefe compartió una tierna muestra de amor de su hijo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:00

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Argentina y Marley fue sorprendido por su hijo al recibir un regalo hecho por él mismo con todo el amor del mundo. Luego, el famoso dejó un mensaje para aquellos padres que cumplen el rol de madre también y todos lo felicitaron por su gran trabajo con el pequeño.

"Mirko nos hizo una sorpresa para este día en el que festejamos a las madres y a quien ocupe ese lugar. ¡Lo preparó y muy orgulloso entregó sus regalos!", expresó Marley desde su cuenta oficial de Instagram. "¿Ese es el regalo?", le preguntó el conductor de Telefe al ver que el nene tenía una bolsa y dijo: "Sí, para vos". "Qué lindo", le contestó feliz por este gesto.

Marley y Mirko con su madre y abuela.

Luego, el mini influencer le mostró un dibujo que había hecho especialmente para Marley y le explicó: "Yo soy este y vos sos este" y la figura le dijo entre risas: "Mirá qué largo que me hiciste". "Está hermoso. Muchas gracias, mi amor", aseguró y después Mirko le mostró el dibujo que hizo para su abuela también, a lo que su padre aclaró: "Es el día de la familia, así que muchas gracias mi amor".

En la cuenta de Instagram de su hijo, el locutor expresó como si escribiera su nene: "¡Feliz día a todas las mamás! Y a mi abuela, que en la parte de arriba está con mi papá y abajo conmigo. ¡Y después fotos de mi papá conmigo que cumple ambas funciones de mamá y papá! ¡Feliz día para todas las familias!".

 

 

El saludo de Marley 

El animador televisivo tiene una relación muy estrecha con su madre, Ana María, quien como abuela de Mirko está incondicionalmente y el nene la adora. Es por eso que Wiebe aprovechó este día para agradecerle su entrega y amor con él y su hijo.

El presentador de "The Challenge" le dedicó unas palabras a su mamá desde su cuenta de Instagram: "¡Feliz día viejita y muchas gracias por todo! En la primera foto, 14 años, ¡qué flaquito! En la segunda, 11 años y mamá chequeando al nene y en las últimas el casamiento que salieron muy facheros".

Marley y Ana María.

El papá del conductor, Jack Wiebe, nació en un pueblo en las afueras de Múnich, Alemania, y se escapó del régimen nazi. El hombre falleció en 2004 y era el fan número uno de su hijo. "Mi padre invertía en educación porque él no la había tenido. Había hecho la primaria nada más. Nos decía que lo importante era la educación. Gracias a lo que ellos insistieron para que yo aprendiera alemán, francés, inglés, es que yo pude desarrollar mi carrera y ser lo que soy", contó el famoso.

Otras Noticias