FLOR DE LA V

A la vanguardia: el sofisticado detalle en la casa de Flor de la V

La conductora de "Intrusos" llamó la atención en las redes.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:00

Flor de la V es una de las grandes revelaciones de este año en la televisión, luego de haber sido convocada para llevar adelante "Intrusos", el famoso ciclo de América TV, en reemplazo de Jorge Rial. Además de representar varias marcas, la famosa conductora se muestra muy feliz por la familia que formó con Pablo Goycochea, ya que tienen a Paul y a Isabella. 

La modelo vive un amor de ensueño con su esposo hace muchos años. Este sábado, Flor de la V se animó a mostrar parte de su intimidad en la casa: unas puertas con un diseño único de seguridad, que llamó la atención de sus seguidores y de varios famosos del ambiente que le dejaron comentarios en su post de Instagram. 

"Estoy feliz con las puertas de @artestampaberturas, no sólo por la calidad sino también por el diseño. No importa si es para una casa o departamento, hay una puerta para cada estilo y necesidad, y si lo que buscas es seguridad, te recomiendo las puertas con sistema 'StopLeyer Antivandálico'", escribió la famosa Flor de la V al publicar un reels mientras mostraba parte de este nuevo servicio que pidió para su hogar.

Flor junto a su esposo e hijos.

Los hijos de Flor ya tienen 11 años, y la conductora quebró en llanto en uno de sus programas al admitir que ya están muy grandes y se muestra muy feliz de su presente personal. "Ser mamá cambió mi vida para siempre, cambié mis valores, mis expectativas, donde estaba puesta mi energía y superó todo lo esperado", dijo en una nota Flor, haciendo referencia a sus niños que nacieron a través de un vientre subrogado. 

 

El regalo que recibió Flor por el Día de la Madre

Mientras ella disfruta de un tremendo show en Movistar Arena del famoso J Balvin, sus hijos Isabella y Paul le hicieron un dibujo con un escrito a su mamá. Ella decidió compartirlo en sus redes sociales. 

El regalo que recibió Flor.

"Feliz día mamita. Te amamos", decía el cartel que los niños le hicieron para Flor de la V en este día tan especial. El saludo que recibió la conductora fue apenas se hicieron las 00 horas de este domingo. 

Otras Noticias