MICA VICICONTE

Mica Viciconte se olvidó de las críticas y mostró a su mamá

Después de las polémicas declaraciones, la modelo festejó junto a su madre.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:48

Hace unos días, en medio de una charla con sus compañeros de “Ariel en su Salsa”, el conductor Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Mica Viciconte sobre sus planes para celebra su primer Día de la Madre. La respuesta de la influencer sorprendió a todos.

Mica junto a su mamá, Marcela.

“Para mí no es un día especial”, dijo Mica Viciconte. Y agregó: "Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta en Nordelta”. Su compañero Nico Peralta acotó: “Claro que es tu primer Día de la Madre. ¿Te emociona?". La panelista de Telefe fue contundente: “No, a mi hijo lo amo, pero no me emociona la fecha”.

Marcela con el pequeño Luca, el hijo de Mica.

Lejos de dejar atrás el tema, siguió. “Para mí es un día más. Entiendo que hay que festejarlo y todo, pero no me cambia nada. Para mí todos los días es el Día de la Madre. Me encanta porque voy a ir a comer a un lugar rico, pero no me emociona la fecha y lo sostengo”, cerró Mica Viciconte. Estos dichos generaron controversias estos días.

Sin embargo, atrás quedó la polémica para la mamá de Luca. Mica Viciconte compartió en sus redes su festejo por el día de la madre y mostró algunas imágenes de su mamá junto al pequeño: “Feliz día a la mejor del mundo". En la siguiente historia comentó: “Feliz día que disfrutes tu día”.

Marcela con Luca en brazos, uno de sus nietos.
El saludo de Mica para su mamá.

Marcela Perriere, la mamá de Mica, es muy activa en sus redes sociales y suele mostrarse junto a su familia, la modelo y por supuesto su nieto, a quien presume cada vez que tiene oportunidad.

Marcela se muestra feliz con su nieto.
Mica junto a su familia.

 

Mica Viciconte contó cómo fue la primera vez que salió sin su hijo

Hace algunas semanas atrás, la modelo dejó a su hijo, Luca, por primera vez desde que nació para realizar una actividad con el resto de la familia. Una de las hijas de Fabián Cubero, Allegra, quería ir al recital de Emilia Mernes, por lo que tanto su papá, sus hermanas y Mica dijeron presente en el Movistar Arena, donde se llevó a cabo el recital.

Mica siempre va acompañada de Luca a los estudios de Telefe.

Por este motivo, la panelista dejó a su hijo al cuidado de una amiga. “Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas. Tenía pensado llevarlo a Luca, pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente. Fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir”, contó. “Una amiga lo cuidó. Como ella tiene tres hijos sabía que lo dejaba en buenas manos”, le reveló Viciconte a su compañero de programa, Nico Peralta.

Otras Noticias