Mirtha Legrand

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el tema que había preocupado a varios

La abuela de Juana Viale se sinceró frente a la pantalla chica.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:38

Este sábado, 15 de octubre, Mirtha Legrand estuvo nuevamente al frente de su formato. Para sorpresa de muchos, aclaró lo que tanto se había especulado sobre su cabello.

Más exactamente, el hecho se vio apenas comenzó "La Noche de Mirta Legrand", cuando la Chiqui se dispuso a mencionar a las personas que se encargaron de su estilismo. 

Mirtha Legrand, figura estrella de El Trece.

En ese contexto, Mirtha Legrand comentó: "Muchos me preguntan si tengo postizos. No. es mi pelo todo". Segundos más tarde, la presentadora de televisión procedió a demostrar sus palabras con hechos: "Miren, me tiro yo (risas) es mi pelito".

De esa forma, Mirtha constató que no usa pelucas, por lo cual las especulaciones esparcidas son solo eso, simples rumores. Después de haber aclarado todo en la pantalla chica, la profesional habló sobre el vestido amarillo que decidió usar para la más reciente emisión de su programa.

Dicen que el amarillo en televisión no va, pero va perfecto. Le hacen mala fama al color.

Ya para darle fin a la apertura del espacio, la abuela de Juana Viale presentó a sus invitados (María Belén Ludueña, Elisa Carrió, Alconada Mon, Tete Coustarot, y Carlitos Páez) y dio inicio a las conversaciones al aire.

Los famosos invitados a "La Noche de Mirtha Legrand".

 

Cuánto midió "La Noche de Mirtha Legrand"

En la primera hora del formato que conduce Legrand, El Trece se midió directamente con "Casados con Hijos". Por algunos minutos, la victoria fue para Telefe. 

Para ser exactos, "Casados con Hijos recaudó" estaba en 8.1 puntos de rating, mientras que "La Noche de Mirtha "Legrand" empezaba con 5.8 puntos. Después, el escenario cambió, ya que el primer ciclo bajó a 7.3 puntos, y el espacio de la presentadora de El Trece subió a 7.4 puntos de rating.

Andy Kusnetzoff y sus invitados.

Luego empezó la emisión pertinente de "PH, Podemos Hablar", y fue ahí donde Mirtha Legrand se complicó. Puntualmente, ella terminó la trasmisión de su formato con 7.9 puntos de rating, mientras que Andy Kusnetzoff lideró la franja horaria con 8.0 puntos.

Ahora bien, aunque la diferencia de los números recaudados entre un espacio y otro es mínima, no deja de ser notoria, por lo que se concluyó que Telefe tuvo una gran noche en cuanto a mediciones se refiere.

Otras Noticias