NOELIA MARZOL

Noelia Marzol presentó a Inés, su madre, de la que heredó la belleza

La mediática bailarina mostró en sus redes a la mujer de su vida.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:17

El Día de la Madre ha hecho que las celebridades inunden las redes sociales con calurosos mensajes para las mujeres de sus vidas. En este contexto, Noelia Marzol ha dedicado un saludo a su progenitora.

En su cuenta de Instagram, Noelia Marzol compartió una fotografía en la cual mostró la impactante belleza de su madre, Inés Yonni. Esta mañana, la bailarina presumió a la mujer que la trajo al mundo.

Al natural, Noelia se mostró con Inés, su madre.

Felíz día, perrísima. Te amo.

A diferencia de Noelia Marzol, la madre de la artista opta por elegir una vida poco expuesta en redes sociales. Su cuenta de Instagram prácticamente no cuenta con actividad en sus cuentas.

Inés acompañó a Noelia durante su primer embarazo y era estrella de sus stories.

Siempre juntas.

La madre de Noelia la acompañó durante las galas del "Bailando".

Si bien gusta de no mostrarse mucho en público, la ama de casa suele ser estrella en las redes ya que la artista dirigida teatralmente por José María Muscari adora compartir con los suyos momentos íntimos.

Noelia junto a sus padres y su hermano. 

 

En la dulce espera

La querida mediática se encuentra esperando a Alfonsina, su segunda hija. "¡Estamos ansiosos por conocerte Alfo!", escribió recientemente Noelia en Instagram.

"Está sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba", confesó la exsecretaria de Marley. Mientras aguarda con ansias a su pequeña, disfruta del amor de Donatello.

Noelia con su hijo, Donatello Arias.

"Si alguien me hubiera advertido que nuestra vida sería así, te hubiéramos elegido mucho antes. ¡Te amamos, loco!", le dedicó a Donatello, el primer hijo que tuvo en común con el futbolista Ramiro Arias.

Otras Noticias