MORE RIAL

A quién saludó More Rial en el Día de la Madre

La hija del famoso conductor sorprendió en sus redes sociales con lo que hizo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:18

Luego de la polémica separación con su ex "El Maxi" y la pérdida del bebé, fruto de su amor, More Rial se muestra nuevamente en las redes sociales. La hija del famoso conductor de "Argenzuela", por C5N, que se encuentra distanciada hace mucho tiempo de su mamá Silvia D' Auro, exmujer de Jorge Rial, saludó a otra persona muy especial por el Día de la Madre. 

"Feliz día a la más linda y buena de este mundo. Te amo con todo mi corazón, acá te espero", escribió More Rial en una storie de Instagram, en donde se la ve junto a Jackie Pato, una empresaria que se volvió muy cercana a la influencer con los años. Incluso, en la pandemia, había surgido la posibilidad de que la mujer se llevase a More a Miami. 

La storie que subió More.

En el año 2011, Silvia y Jorge Rial se separaron luego de que ella dijera que no lo amaba más y él confesó una infidelidad. Desde allí, tanto la famosa More Rial como su hermana Rocío se acercaron a "La Niña Loly", la nueva novia de su padre en ese entonces y decidieron alejarse de Silvia. Luego de la ruptura con Loly, ellas continuaron el vínculo con Rial. 

More y Jackie.

El año pasado en sus redes sociales, More Rial contó quién era Jackie Pato y por qué la hacía llamar su mamá. "A Jackie la conozco desde hace 4 años, la conocí porque los hijos cantaban en su momento y así nos pusimos en contacto. Con el tiempo establecimos un vínculo muy fuerte, como si fuera de madre e hija, ella me ayudó un montón y está siempre presente", expresó la joven en su momento. 

Jorge Rial y Silvia. 

Actualmente, More tiene a su hijo Francesco de 3 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, y se muestra muy feliz con su vida en la provincia de Córdoba. En su cuenta de Instagram, la influencer agradeció los saludos por el Día de la Madre y sobre todo, a su hijo por haberle dado el regalo de ser madre. 

Otras Noticias