SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro defendió a Wanda Nara

El conductor de "PH: Podemos Hablar", sorprendió con lo que dijo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:34

A menos de un día que debute en la pantalla de Telefe, uno de los realities más vistos de la televisión, "Gran Hermano", Amalia Granata decidió responderle a Santiago del Moro por sus dichos sobre Wanda Nara al elogiarla por su trabajo, y la posibilidad de que la blonda participe del programa. 

Luego de que Wanda Nara anunciara su separación con Mauro Icardi, se la vinculó con L-Gante y ahora sembró la duda sobre dónde vivirá o qué hará. Según dijeron en el ciclo "LAM", conducido por Ángel de Brito en América TV, Wanda viajaría el martes a Estambul para estar con sus hijos y definirá qué hará. El conductor Santiago del Moro confirmó la participación de Nara en "Gran Hermano", y generó sorpresa. 

Wanda Nara generó polémica.

"Yo dije 'Wanda tiene que estar en la apertura de la puerta de la casa' porque es el símbolo de la fama. Vos hoy buscás un sinónimo de fama y es Wanda Nara, chicos. Me impresionó verla trabajar con una gran responsabilidad", había dicho el periodista Santiago del Moro sobre la blonda y su participación en la casa más famosa del país, y Amalia Granata al oír esto, salió con los tacones de punta.

Santiago del Moro.

"Pensá que es una piba con la vida solucionada, llena de guita, atravesando miles de problemas. La verdad es que la vi superconcentrada, acatando miles de órdenes. Muy profesional", agregó Del Moro. Amalia Granata aprovechó para opinar sobre estos dichos en el programa de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", y dijo: "Bueno, trabaja una vez cada tanto Santi. Tampoco es que levanta dos trenes. Dale, no es sacrificado su trabajo", opinó Granata. Sin embargo, el conductor defendió a Wanda y dijo: "Vos podés ser muy famoso en Instagram, pero la tele es otra cosa y ella lo hace. Se necesitan horas de vuelo y para eso necesitas trabajo". 

 

Cómo se prepara Santiago del Moro para el debut de GH 2022

El famoso conductor se muestra muy ansioso y feliz por este nuevo desafío en Telefe, llevando adelante el reality "Gran Hermano", y desde hace días, comparte información sobre el programa que ya está a horas de estar al aire. 

A través de un video que subió la cuenta oficial de "Gran Hermano", se puede ver a Santiago del Moro listo para saludar a los 'hermanitos' que ingresen a la casa más famosa del país. El programa se verá desde mañana lunes a las 21.45 horas. 

Otras Noticias