SOLEDAD PASTORUTTI

Se conoció la verdad detrás de la dinámica familiar de Soledad Pastorutti

Natalia, hermana de la cantante, reveló algunos detalles sobre cómo vive la familia.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:02

Soledad Pastorutti y su familia son muy unidos, y es muy común verlos juntos a donde quieran que vayan. Tanto la música como su hermana decidieron criar a sus hijos en Arequito, localidad donde ambas nacieron y crecieron. Allí todavía viven sus padres.

Soledad y Natalia junto a su abuela.

Tiempo atrás, en una entrevista que brindó Soledad Pastorutti contó que el objetivo de ella y de su marido, Jeremías, es que sus hijas crezcan en un lindo lugar alejado del ruido de la ciudad. La cantante solo se instala en la ciudad de Buenos Aires por cuestiones laborales, pero luego regresa a Santa Fe.

El particular detalle del lugar donde vive Soledad Pastorutti es que no vive sola allí con su esposo e hijas, sino que es una amplia hacienda que comparte con el resto de la familia: su mamá, su papá, su abuela y, por supuesto, su hermana Natalia junto a los suyos. Vale aclarar que cada uno tiene su casa propia y solo tienen algunos espacios en común, como por ejemplo, un quincho, piscina, el parque, entre otros. La popular intérprete suele mostrar en sus redes sociales parte del campo donde se ubica su residencia.

La Sole disfruta de su casa de campo.
La familia Pastorutti comparte ciertos espacios del predio donde viven.

“Nosotros vivimos como todos juntos, en realidad no todos juntos sino como en un predio. Cada uno tiene su casa. El terreno es el mismo. Yo tengo que cruzar una calle igual”, le explicó Natalia a Andy Kusnetzoff ayer cuando estuvo como invitada a “PH, Podemos Hablar”. Hace un tiempo, la hermana de Soledad estuvo con Jey Mammón y contó que ellos no son un clan, sino una familia unida que comparte ciertas actividades durante el día.

 

El dulce posteo de Soledad Pastorutti

La reconocida y popular cantante se sumó a los saludos por el día de la madre y compartió en sus redes sociales varias postales de ella con sus hijas. “La mejor parte de mi felicidad se las debo a ustedes, ser su mamá es lo mejor que me pasa cada día”, escribió muy emotiva Soledad Pastorutti. Y agregó: “Feliz día para mi abuela. Feliz día para mi mamá. Feliz día para Natalia. Feliz día para mí. Y Feliz día para todas las mamás del mundo mundial”.

La música mostró imágenes desconocidas de ella, Antonia y Regina, sus hijas. La publicación cosechó cientos de me gusta y comentarios de sus seguidores que la saludaban en esta fecha especial.

Otras Noticias