Jesica Cirio

Sorprendieron a Jesica Cirio en "La Peña de Morfi" y se emocionó hasta las lágrimas

La presentadora de televisión recibió al aire eso que nunca se había imaginado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:57

Jesica Cirio no suele exponer a su madre (Marta) ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales, porque ella lleva una vida bajo perfil. Aun así, recientemente, la progenitora de la modelo sorprendió a su hija con un inesperado video.

El momento en cuestión surgió durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", cuando todos celebraban el Día de la Madre y, Jey Mammón, le pidió a la conductora que mirara la pantalla porque le mostrarían un video especial.

En la grabación antes referida, Marta felicita a Jesica Cirio por la festividad antes mencionada: "Estoy muy contenta por la madre en la que te has convertido, son todos elogios para vos. Día a día que te veo digo: 'Qué brillante, qué madre'".

Jesica Cirio con su progenitora, Marta.

Luego, Marta agregó: "Ella (Chloe) se la merece a Jesica como Jesica se merece a la hija que tiene". Segundos más tarde, la producción del formato reprodujo en pantalla un clip en donde sale la nena de Jesica y, se le escucha decir: "Mami te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá".  

Como si lo antes mencionado fuera poco, Chloe le envió un regalo a su mamá para que se lo dieran cuando estuviesen al aire y, al abrirlo, Cirio se derrumbó: "Me muero de amor. Gracias es hermoso", expresó al ver una foto de ellas que fue enmarcada en forma de rompecabeza. 

En vista de todo lo sucedido, Jesica se derrumbó y acotó: "Gracias de verdad, a mi mamá que es el ser más increíble del mundo, que me enseñó a ser la persona que soy hoy, me da paz, me dio amor. Y gracias a Chloe que es un ser de luz del que aprendo todos los días con una sonrisa. Las dos me hacen muy feliz". 

 

Otro mensaje especial

Antes de lo vivido en "La Peña de Morfi", Jesica publicó en Instagram varias fotos en la que se observa con Marta y Chloe y, al pie de estas, escribió: "Cuando me decían que tener un hijo te cambia totalmente la vida y que es el amor más grande del mundo yo no lo entendía".

Jesica Cirio con su hija, Chloe.

Luego, Cirio continuó: "Ahora me doy cuenta de que tenían razón y que esa frase es lo más real que puede haber". En ese sentido, la bailarina subrayó:

Hoy ya hace 4 años que me convertiste en mamá y mi vida cambió por completo. Te convertiste en mi compañera, mi confidente, esa nenita dulce que siempre me saca una sonrisa. Agradezco una y otra vez tenerte.


Por último, pero no menos importante, Jesica textualizó: "Y gracias a mi mamá Marta por enseñarme que en la vida no se consigue nada sin perseverancia y sacrificio".

Otras Noticias