con estilo

Antonela Roccuzzo y los outfits que dieron de qué hablar: especial atención a dos detalles

La empresaria de moda es una de las influencers más destacadas en cuanto a estilismo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:40

Mucha gente está atenta a la moda: lo que se viene, lo que se va, los consejos de los que saben, las combinaciones más atrevidas de los artistas que se animan. Y, entre los influencers que más marcan tendencias, está Antonela Roccuzzo, quien es versátil con sus outfits y logra dar de qué hablar.

La empresaria del mundo de la moda infantil se convirtió en una gran modelo a seguir y no solo por sus influencias en el estilismo, sino también por las actividades deportivas, ya que, poco a poco, perfecciona sus técnicas en el yoga. Con esto, Antonela Roccuzzo impulsa a sus seguidores a elegir estas prácticas milenarias.

Para Antonela Roccuzzo el denim es otro de sus aliados.

Respecto a los cuidados personales, también logra llamar la atención, pues, de manera muy sencilla, se ve siempre espectacular y genera que sus fanáticos sientan que ellos también pueden lograrlo. Hace poco, Antonela Roccuzzo se dio el lujo de visitar a los grandes diseñadores en sus pasarelas porque se llevaron a cabo los desfiles de Louis Vuitton y Chanel en la semana de la moda de París, y la rosarina dijo presente, con imponentes atuendos.

 

Los inseparables de Antonela

En sus apariciones públicas y en sus redes sociales, la madre de Thiago, Mateo y Ciro demostró que los clásicos de la indumentaria son sus mejores aliados, por lo cual no es extraño verla con pantalones sastreros y blazers de todo tipo (especialmente el tweed, ahora que está de moda y es furor por el otoño europeo). Aunque también hace combinaciones llamativas al agregar accesorios ultra exclusivos.

Los jeans Oxford son los preferidos de Antonela.

Recientemente, Antonela Roccuzzo lució un denim clásico Oxford azul oscuro y una chaqueta para realzar el outfit. Y si bien los colores pasaban desapercibidos, optó por tres accesorios que llamaron la atención: eligió unos stilettos fucsia, una cartera de lujo de Hermes —el modelo Kelly, que es el clásico de la casa francesa— y gafas de sol estilo vintage muy pequeñas.

A Roccuzzo le gusta llevar la atención a los pies y a los accesorios.

Por supuesto (este es su sello), la modelo llevó su pelo larguísimo y suelto. Lejos de pretender ocultar su alegría, ella lució esa sonrisa que siempre está presente. De esta forma y aunque lo hace desde el otoño europeo, Roccuzzo les comunica a sus seguidores que lo clásico jamás pasa de moda y que, al ser combinado con unos buenos accesorios que cautiven la atención de todos, un look puede considerarse realizado.

Otra vez con la atención en los pies y en el accesorio.


 

El look del domingo

Con tan solo ver el despliegue de moda en el Instagram de Antonela Roccuzzo, cualquiera quisiera convertir esta primavera argentina en otoño y así poder lucir como ella la mezcla de texturas, colores y estilos.

El atuendo de Antonela está pensado cuidadosamente.

Este domingo, Antonela Roccuzzo estuvo invitada a un lanzamiento de la firma Guerlain, una perfumería francesa de antaño. Para tal evento, la pareja de Messi apareció con dos de las marcas más prestigiosas y deseadas por todos: Christian Dior y Coco Chanel.

La deportista usó una boina negra Christian Dior, lo que le dio el toque francés necesario para el momento, y un traje de Coco Chanel conformado por un blazer y un short a cuadros. Para completar el look, Antonela utilizó una blusa negra lisa, medias cancán oscuras y un reloj con la malla color chocolate.

La elegancia sin tanto brillo.

En los pies utilizó botas negras hasta las rodillas, un modelo que Antonela ya presentó en otros conjuntos, con lo cual también deja a la vista lo que muchos pensamos: no está mal repetir absolutamente nada del vestidor.

Otras Noticias