JULIETA PRANDI
Así está hoy Mateo, el hijo mayor de Julieta Prandi
La modelo compartió en sus redes sociales fotos del niño y sus seguidores se sorprendieron de lo grande que está.Más allá de todos los problemas judiciales que tiene Julieta Prandi con su exmarido y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, la conductora de América TV no descuida la educación y la felicidad de estos. La modelo aprovechó que ayer fue el Día de la Madre y felicitó no solo a la suya, sino que decidió compartir con los usuarios de la red social varias imágenes de sus hijos en las que dejó ver lo grande que están, sobre todo Mateo, quien ya tiene 11 años.


“Gracias, mamá, por darme la vida. Una vida que hoy es puro milagro desde que me convertí en madre. Feliz día, te amo. Feliz día para mí. Feliz día para todas”, escribió la conductora de “Es por Ahí”, que se emite por la pantalla de América TV. Sus seguidores se sorprendieron de lo grandes que estaban los niños. La publicación de Julieta Prandi se llenó de lindos comentarios y cosechó cientos de "me gusta".


Meses atrás, Julieta Prandi contó que, luego de las denuncias que realizó contra su exesposo, su hijo mayor tomó la determinación de cambiarse el apellido de su papá y ponerse el de la modelo: “Este año se va a hacer esto. Mateo ya puede hacerlo y lo tiene completamente decidido. Es uno de los pasos que vienen ahora”, reveló. Y agregó, cuando le consultaron sobre lo que hará su hijo más chico: “Yo creo que va por el mismo camino”, subrayó.


Julieta Prandi habló luego de que trascendiera su informe psiquiátrico
La conductora de América TV se tomó un momento de su programa para hablar de la causa judicial contra su exmarido, Claudio Contardi. “Me tomo esta licencia de aclarar algunas cosas y agradecer a la gente, a los periodistas y a los medios que se han acercado y han difundido con verdad lo que tiene que ver con el avance de mi causa de la parte judicial, y algunas cosas que han trascendido que son del ámbito sumamente privado. Creo que entenderán que no me voy a prestar en una entrevista o en un medio a hacer una especie de catarsis emocional”, explicó Prandi visiblemente emocionada.
“Estoy sensibilizada, por supuesto. Estoy como puedo, pero estoy muy entera también y confiada de que se va a hacer justicia”, se explayó la presentadora. “Es un hecho sumamente traumático. Fueron muchos años de mi vida: hay dos años específicamente que son los que yo denuncio, que fueron los más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante”, cerró.