LUCIANO CASTRO

Cuál es el rol de la hija de Luciano Castro en la carrera de Flor Vigna

La cantante se ganó el corazón de los hijos de su novio.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:18

Una de las parejas más queridas es, sin dudas, la que conforman Luciano Castro y Flor Vigna. Tanto es así que sus millones de seguidores están pendientes de cada paso que dan el actor y la bailarina. La blonda se muestra muy feliz en las redes sociales, sobre todo con Esperanza y Fausto, los hijos de Luciano, fruto de su relación anterior: Sabrina Rojas. 

En esta ocasión, la hija del actor apareció en las redes de Flor, ya que la famosa le dedicó un emotivo mensaje que enterneció a todos. "Buscando ideas para el videoclip con Espe", fue una de las frases que lanzó la cantante en Instagram, en donde se ve a la nena junto a Luciano Castro.

Esperanza, la hija de Luciano Castro.

A través de sus redes sociales, Vigna contó que Esperanza, la hija de Luciano Castro, la estaba ayudando con algunas ideas creativas y se ve que tienen una excelente relación. Desde que la ex de Nico Occhiato está en pareja con el famoso actor, comparten a diario con los nenes. 

La nena junto a Luciano.

Hace poco estuvieron en Nueva York y compartieron diferentes momentos en sus redes sociales. Flor Vigna apostó fuerte a su carrera como cantante y Luciano muestra a diario su apoyo. Además, la rubia conduce el ciclo "El último pasajero" junto a su ex pareja y, según dijeron ellos mismos, mantienen una buena relación de amistad.

El mensaje que dejó Flor para Esperanza.

A través de un gracioso reel, la rubia mostró a Esperanza corriendo por toda la casa y haciendo diferentes poses que podrían ir en los videos de Flor. En el post, escribió: "La que me da mejores ideas, la más creativa, que más me enseña a jugar". Sin dudas, una familia ensamblada como pocas. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias