De Corrientes al mundo: Wali Iturriaga hará temporada en Mar del Plata con "Jenny, la paraguaya"

El humorista se prepara para encarar un gran reto en medio de su inmejorable presente artístico.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:02

Wali Iturriaga, el exitoso influencer correntino que arrasa en las redes sociales con su desopilante personaje, "Jenny, la paraguaya", acaba de firmar contrato para llevar su espectáculo al Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata este verano.

Con la producción de Lucas Tamer, el humorista viene recorriendo la Argentina y llenando salas en todas las ciudades. Sin embargo, esta vez fue por más y selló su compromiso con Carlos Rottemberg con la clásica firma de "dedos".

"¡Este verano explota Mardel! ¡Gracias a ustedes que siempre me acompañan y me dan tanto cariño! ¡Este es un momento muy importante para mí y nada de esto sería posible sin el aguante enorme de todas sus sonrisas, que alimentan día a día mis ganas de crecer un poquito más! ¡Gracias de corazón! ¡Los quiero mucho!", escribió el artista en su último posteo. 

De esta manera, Wali se mostró feliz y entusiasmado por el nuevo reto que deberá afrontar. Cabe destacar que próximamente se presentará en Quilmes (27/10), Valentín Alsina (28/10) y Pilar (29 y 30/10).

Para quienes no lo conocen, Wali Iturriaga posee millones de seguidores en sus redes sociales y plataformas (Instagram, Facebook, TikTok y YouTube). Allí comparte sus desopilantes rutinas, que narran la relación tóxica, pero a la vez entrañable, entre la Jenny y Juan Carlos. Además, hace que la gente se identifique con lo que sucede en la vida del desprejuiciado personaje, Jenny, que opina sin medir las consecuencias.

El espectáculo tiene previsto su estreno el 3 de enero en la Sala Neptuno e incluirá una gira por las salas más emblemáticas de la Costa Atlántica. 

Otras Noticias