Iván de Pineda

Desde Telefe, Iván de Pineda complicó a Jorge Lanata

El conductor de televisión logró imponerse sobre la figura de El Trece.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:13

Durante este fin de semana, el formato que conduce Iván de Pineda en Telefe volvió a medirse con "Periodismo Para Todos" y, sorpresivamente, logró liderar la franja horaria. 

Según los números oficiales que difundieron este domingo 16 de octubre, el programa que conduce el modelo ("Pasapalabra") se impuso en la pantalla chica con 10.3 puntos de rating

Después, la competencia directa de Iván de Pineda en El Trece, que es el espacio dirigido por Jorge Lanata, se estancó en 9.7 en el medidor

Iván de Pineda, conductor oficial de "Pasapalabra".

Ahora bien, como es notorio, la diferencia entre un programa y otro es mínima, pero aun así los números señalan que Iván superó a Lanata en la más reciente emisión de su ciclo y ese hecho ya es irreversible. 

Por otra parte, es importante acotar que "Periodismo Para Todos" ha estado por encima de Iván estas últimas tres semanas, por lo cual los resultados más recientes no causarían ningún tipo de preocupación en El Trece, pero sí evidencian una nueva complicación para Jorge.

Jorge Lanata, presentador de "Periodismo Para Todos".

Sin importar cuál sea el caso, Laura Ubfal ya adelantó a través de la pantalla de Net TV que De Pineda solo estará al frente de "Pasapalabra" hasta el mes de octubre. 

 

Qué pasará con Iván de Pineda en Telefe

En días pasados, la periodista y conductora de televisión Laura Ubfal comunicó mediante la trasmisión de "Gossip" que "Pasapalabra" llegará a su fin durante el mes en curso.

Concretamente, Laura expresó lo siguiente: "Se va Iván de Pineda". Después, la profesional explicó que Telefe ya había tomado con anticipación la decisión en cuestión y, por eso, grabaron varios programas que les permitiesen llegar hasta octubre. Pero de ahí en más, no hay nada previsto con "Pasapalabra".

Hasta el momento, se desconoce el vínculo que quedará entre Iván de Pineda y Telefe para el 2023, aunque comunicaron que el presentador de "Pasapalabra" grabará unos programas especiales para el Mundial de Qatar durante el último trimestre del año.

Otras Noticias