FLOPPY TESOURO

El calvario de Floppy Tesouro

La modelo sufrió un accidente mientras grababa un programa de televisión.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:06

El viernes, Floppy Tesouro sorprendió a todos sus compañeros del reality “The Challenge”: cuando se reunieron a comer, la influencer los recibió en silla de ruedas, porque tenía una bota ortopédica en cada pie, por lo que le era imposible caminar. Es que durante una de las pruebas del ciclo televisivo tuvo un accidente.

La modelo habló con la revista “Caras” sobre lo que ocurrió: “Me fracturé ambos pies haciendo deportes extremos, así que, ahora, a hacer al pie de la letra el tratamiento y a recuperarme”, contó Floppy Tesouro.

Sofía mostró como está Floppy.

En un video que grabó su compañera, Sofía Jujuy, Floppy Tesouro divertida explicó lo que le sucedió: “Esto es tremendo, soy la lisiada”. "¿Floppy, cómo terminaste así?", le consultó su colega. "Fue tremendo”, puntualizó sin dar más detalles en ese momento. La panelista subió, hace unas horas, a sus historias en Instagram el proceso de recuperación que comenzó. “En esta”, escribió junto a una foto de sus pies, mientras la trataban.

Floppy Tesouro se encuentra acompañada de su mamá que la asiste en estos momentos en que no puede moverse con tranquilidad. Su hija, Moore divide el tiempo entre la casa de la modelo y la casa de su papá. “La clave es reposo y paciencia. Recibo visitas de amigas y familia, eso me hace bien. Siempre positiva y con garra”, le confió a la revista.

Floppy empezó su recuperación.

 

Comienza “The Challenge”

Marley llegará a la pantalla de Telefe con un nuevo desafío. Se trata de un reality de competencia en el que habrá diferentes juegos extremos que pondrán a prueba las habilidades de supervivencia de los famosos que fueron convocados.

Llega el nuevo reality de Telefe.

Las celebridades de la televisión que acompañarán al carismático conductor serán Floppy Tesouro, Sofía Jujuy, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, entre otros. Las grabaciones del programa ya comenzaron, pero el canal de las pelotitas todavía no confirmó la fecha en que saldrá en el aire.

Otras Noticias