EL TRECE

El esperado regreso a El Trece de una de las figuras más queridas

El canal del solcito prepara su programación de cara a lo que se viene.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:57

Hay programas que por estas fechas están por terminar y otros que comenzarán. Tanto Telefe como El Trece alistan todo. El objetivo de ambos canales es seguir en la lucha por el rating. El canal de las pelotitas tuvo dos fracasos en el prime time nocturno con “¿Quién es la Máscara?” y “Génesis”. Mientras que su competencia directa logró repuntar con Marcelo Tinelli y su “Canta Conmigo Ahora”.

Laura Ubfal contó en “Gossip” lo que se viene en El Trece y la importante figura que regresaría después de estar un tiempo alejada de la televisión. “El Trece tiene muchos baches para llenar, uno de los baches lo va a llenar. Cuando digo 'baches' es si se va Laurita (Fernández) o si se va (Darío) Barassi. Se habla de Carina Zampini”, puntualizó la conductora sobre la programación que prepara el canal de Constitución.

El canal del solcito quiere de nuevo entre sus filas a la presentadora del “Gran Premio de la Cocina”, que fue un éxito durante todas las temporadas que estuvo en el aire. Ubfal agregó más detalles: “Si la quieren a Carina Zampini, sería el momento, este verano, para que Carina vuelva a las tardes de El Trece”, indicó.

El Trece quiere a Carina Zampini de nuevo.

Por otra parte, El Trece está expectante de los siguientes pasos que hará Telefe. Así lo explicó la conductora: “El Trece está reviendo qué va a pasar en el prime time. Se supone que va a estar ‘El Hotel de los Famosos’, que va a empezar cuando termine Tinelli. No sé si el 15 de diciembre o el 1º de enero. Y ‘ATAV2’, que ya está hecha. Ahí tenés dos cartas fuertes para las noches de El Trece contra la final de ‘Gran Hermano’”, concluyó.

 

Una panelista de El Trece amenazó con irse

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron quiénes podrían llegar a ser los participantes de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, que saldrá en el aire dentro de poco por la pantalla de El Trece. Uno de los posibles concursantes sería Matías Defederico, expareja de Cinthia Fernández.

Al parecer, esto no le gustó nada a la panelista de “Momento D”, que habría amenazado con renunciar. En una entrevista que brindó, la modelo explicó: “A mí me parecería una falta de respeto del lado del canal, sinceramente, porque yo en este canal conté mis hechos de violencia de género”. Y agregó: “Yo consulté y me dijeron que no era cierto, pero acá puede ser. En este medio, un día te dicen que está todo bien y te rajan”, concluyó.

Otras Noticias