Jey Mammón

El irreversible logro de Jey Mammón que hundió a Juana Viale

El presentador de televisión se impuso en la pantalla chica y recaudó lo ansiado.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:37

Durante el Día de la Madre, y como sucede cada domingo, Jey Mammón se enfrentó al programa que conduce Juana Viale en El Trece y logró obtener un buen resultado. 

Según señalan las mediciones oficiales que se expusieron este 16 octubre, el conductor de televisión pudo liderar la franja horaria con la trasmisión pertinente de "La Peña de Morfi".

El rating recaudado por El Trece durante el domingo.

Más exactamente, "Almorzando con Juana Viale" sumó 4.0 puntos, mientras que el ciclo que presenta Jey Mammón se elevó a 5.7 puntos de rating

En ese contexto, el programa de Juana se posicionó como el quinto más visto de El Trece en el día, mientras que "La Peña de Morfi" ocupó el tercer lugar en el canal de las pelotitas.

Por el momento, Jey ha logrado ganar todos los enfrentamientos que ha sostenido en la pantalla chica, desde el debut de "Almorzando con Juana Viale", y se desconoce si ese escenario pueda o no revertirse antes de fin de año.

El rating de este domingo de Telefe.

En tanto la situación actual que vive la nieta de Mirtha Legrand mejora, el expresentador de América TV celebra los logros que ha recaudado desde que abordó en Telefe. 

 

Sorprendieron a Jesica Cirio en "La Peña de Morfi"

Entre tantas actividades que hicieron en el aire para celebrar el Día de la Madre, el equipo de producción de "La Peña de Morfi" sorprendió a Jesica Cirio con un video especial.

Para ser exactos, todo pasó cuando, en un momento dado, Jey Mammón le pidió a la bailarina que mirara a la pantalla, para que pudiese disfrutar de la grabación que le mostrarían. 

Finalmente, se pudo observar a la mamá de Jesica, Marta, decir: "Estoy muy contenta por la madre en la que te has convertido, son todos elogios para vos. Día a día que te veo, digo: 'Qué brillante, qué madre'". Después, la hija de Cirio, Chloe, también se hizo notar en el contenido multimedia con estas palabras: "Mami, te amo con todo mi corazón, hasta el infinito y más allá".

Ante todo lo expuesto, Jesica se derrumbó en pleno programa y le agradeció no solo a Jey, sino también a todo el equipo de producción de "La Peña de Morfi", por el regalo que le dieron en la festividad antes resaltada. 

Otras Noticias