CRISTINA PÉREZ

El motivo que llevó a Cristina Pérez a otro canal que no es Telefe

La conductora estuvo presente en una de las señales de cable de mayor encendido.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:18

Cristina Pérez junto a Rodolfo Barili son una de las figuras más cotizadas de Telefe en estos momentos. Es que la dupla que ya lleva veinte años juntas al frente de “Telefe Noticias”, se volvió imbatible en los últimos años. No solo derrota cada noche a su competencia directa en El Trece, “Telenoche”, sino que, además, suele terminar como uno de los programas más vistos del día.

Cristina dejó Telefe por un rato.

A este importante presente laboral de la periodista del canal de las pelotitas, que incluyó la publicación de un libro a fines del año pasado, se le sumó encontrar el amor en el político mendocino, Luis Petri. Cristina Pérez se deja ver muy enamorada en sus redes sociales cada vez que tiene oportunidad. De hecho, es muy común que los fines de semana viaje a la provincia cuyana para acompañar a su pareja.

Esta fue la razón que llevó a Cristina Pérez a dejar por un rato los estudios de Telefe y decir presente en una de las señales de cable que más creció en los últimos dos años, La Nación+. La conductora del noticiero no fue como invitada, sino que fue a ver a su novio. “Acompañando a Luis”, escribió junto a unas historias de ella y el exdiputado.

Cristina junto a Luis en La Nación+.
Pérez acompañó a su novio.

Cristina se mostró muy contenta no solo por ir a apoyar a su pareja, sino porque se cruzó con varios colegas, entre ellos, con el reconocido periodista y escritor, Jorge Fernández Díaz: “Me encontré con el gran Jorge a quien no veía desde antes de la pandemia. Qué emoción”, comentó muy sonriente la presentadora de Telefe.

Reencuentro entre colegas.

Hace unos días, Pérez celebró el primer año de noviazgo con un tierno posteo: “Un año juntos. Llenos de amor. Te amo, mi vida. Con todo mi corazón. Me hacés la mujer más feliz de la galaxia”, publicó en sus redes sociales. Petri no se quedó atrás y le respondió: “Mi amor y vos, el hombre más feliz del universo a tu lado! Gracias por acompañarme, empujarme, levantarme, gracias por secarme las lágrimas y hacerme sonreír y llenarme de felicidad, todos los días desde el primer día de nuestras vidas”.

La foto que compartió Cristina para celebrar su aniversario.

 

Baby Etchecopar habló de su pelea con Cristina Pérez

Meses atrás, la conductora protagonizó un dure cruce con Baby Etchecopar, luego de que él dijera que los medios dan un trato especial a algunas figuras políticas. La discusión entre Cristina Pérez y su colega terminó en que no haya más pases radiales entre sus programas.

El periodista fue consultado por “Socios en el Espectáculo” sobre cómo sigue la relación después de todo este tiempo: “Se portó bárbaro, me emocionó. Yo un día me fui (de la radio) porque me operaron de la vesícula y Cris me vio y me dijo: '¿Baby, ¿qué te pasa?'. Yo le digo: 'Cris, no doy más'. Y me dijo que me suplantaba. Es una grande, la adoro a la flaca”, explicó. Y continuó: “Fue solo una pelea al aire”.

Otras Noticias