ÁNGEL DE BRITO

El profundo deseo de Ángel de Brito tras un doloroso momento

El conductor de América TV compartió un detalle de su vida privada con sus fanáticos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:48

Ángel de Brito prefiere mantener su intimidad lejos del foco mediático, pero en las últimas semanas quiso compartir con sus seguidores dos pérdidas que le generaron mucho dolor. Ya un poco más recuperado, ahora reveló que tiene el deseo de "agrandar la familia".

En agosto, Ángel de Brito sorprendió a todos con una dolorosa noticia: "Chéster, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD". El conductor de América TV compartió fotografías junto a su mascota y enterneció las redes.

Ángel y Chéster en las redes.

"¡No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! Por suerte, no sufriste mucho Chéster", confesó Ángel de Brito y recibió muchos mensajes de consuelo y cariño de sus fanáticos. Luego, el periodista volvió a contar sobre un nuevo fallecimiento: "Este hermoso gatito, no nos va a visitar más. Un año de despedidas. Chau, Zeus".

Ángel con Zeus.

En las últimas horas, el comunicador respondió algunas preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó con mucha curiosidad: "¿Cuándo agrandás la familia adoptando un perrito? ¿Está en mente?". De Brito confesó con sinceridad: "Me muero de ganar de tener dos perros, pero voy a esperar".

 

La incómoda pregunta para Ángel de Brito

Este año el animador televisivo dejó El Trece, después de dos décadas de trabajar en ese canal y se pasó a América TV en el horario nocturno. Por supuesto, al principio le costó que los televidentes de adaptaran al mismo formato en una franja horaria poco usual, pero, finalmente, lo logró.

La confesión de Ángel.

Ahora, surgieron rumores de que su programa estaría de mal en peor y un seguidor quiso sacarse la duda: "En Paparazzi (Twitter) pusieron que estás en crisis total con 'LAM'. ¿Es cierto?". Ángel reconoció: "Ser sincero no es estar en crisis. 'LAM' es un éxito rotundo, el mejor programa, el que más la mueve, el líder 7 temporadas. Barrimos a todos, fundamos las mañanas para el rubro, reposicionamos a América en el tercer puesto y le devolvimos competitividad al prime time".

Otras Noticias