Jorge Rial

El reclamo de Estelila, la ex de Luis Ventura, hacia Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela” está en boca de todos y recibió una respuesta muy poderosa.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:41

Todos conocen la carrera de Jorge Rial y a qué se dedica Incluso en la actualidad. Es por eso que no sorprende que, esta vez, el periodista de espectáculos esté envuelto en un nuevo drama con una colega.

La paz duró poco y el mediático ya está enfrentado con Estelita Muñoz. El conductor de “Argenzuela” no midió sus palabras, ni se acordó demasiado de su pasado a la hora de hablar de Estelita Muñoz y hacer referencia a lo que ella reveló en las redes sociales, donde ella, en algún momento, hizo hincapié en Jorge Rial.

Jorge Rial en boca de todos nuevamente.

Motivado por eso, el periodista de espectáculos no tardó en reaccionar y lo hizo de la forma que él conoce, la más ácida al responder: “Me cuentan que ella todo el tiempo me está pegando, pero está bien, si le sirve para tener laburo, a mí no me parece mal, si es panelista gracias a eso ¡Está bien!”, dijo Jorge Rial.

Luego y no conforme con lo que dijo Rial sumó: “¡Pero hace veinte años que no la veo, así que no sé mucho qué puede hablar! Hay mucha gente que está sentada en tele gracias a hablar de mí y yo eso lo valoro. Yo nunca estuve sentado por hablar de nadie”.

Estelita obtuvo el apoyo de sus compañeros al responderle a Rial.

Ante esto, ofendida porque Jorge Rial no recuerda sus inicios, Estelita dijo en “El Run Run del Espectáculo”: “Yo le quiero decir que yo empecé a trabajar en la televisión antes de que él se sentara como panelista de Lucho Avilés. Y esto lo digo porque él venía a veces a presenciar las grabaciones de ‘Si lo Sabe Cante’, donde estaba yo”.

Asimismo, la periodista agregó algo que le pareció coherente: “Yo hablo de él cuando la noticia lo amerita. Porque si él se casa, se divorcia, tiene problemas, salen a hablar mal o bien, uno que está acá, como él lo hizo toda la vida, comenta y habla sobre el tema que se está tratando”.

La pelea y los reclamos entre los dos rostros conocidos creció y fue motivo de debate en el programa de Crónica TV; de hecho, el reclamo más fuerte llegó luego, cuando Estela le pidió a Rial que le pagara. “¡A mí acá me llamaron por otra cosa! Jorgito, estás totalmente equivocado y si yo pertenezco a vos ¡pagame, porque tenés mucha plata!”

Si yo me dedico a hablar de vos pagame, porque te estás colgando de todo ¡Te colgaste de una foto!

La foto con la que Jorge Rial quiso llamar la atención este año y que ahora le reclama Muñoz.

 

La pelea continúa

La ex esposa de Luis Ventura no dejó pasar aquella foto con la que Jorge Rial fue furor hace unos meses. Por lo que no solo le refregó el hecho de haber usado un posteo con el nombre de Ventura para lograr dar de qué hablar, sino que, además, le dejó claro que es totalmente irónico que niegue haber hablado de los demás.

“Te molesta que hable, porque lo hago con la verdad”, le dijo Estela al rostro de C5N y sumó: “¡Vos lloraste en la tapa de una revista, para ser tapa, cuando te peleaste con la niña Loly! Yo tengo archivo, yo hablo de lo que viví y no te falté nunca el respeto”. ¿Qué pasará?

Otras Noticias