CHRISTIAN SANCHO

El secreto mejor guardado de Christian Sancho y Celeste Muriega

El actor y la bailarina fueron encontrados infraganti en medio de un inesperado momento.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:33

Christian Sancho y Celeste Muriega se enamoraron después de trabajar juntos en una obra de teatro de José María Muscari destinada a mayores de edad y en febrero blanquearon su relación amorosa. Un mes atrás, anunciaron su decisión de dar el "sí, quiero".

Juariu mostró en su cuenta oficial de Instagram imágenes en donde se ve a Christian Sancho junto a su novia, vestida de blanco, en la playa, como si se tratara de un casamiento muy íntimo. Sin embargo, la panelista sospechó que este momento que se filtró del modelo argentino y su pareja sería una campaña publicitaria para el hotel donde se hospedan.

Luego, Christian Sancho mostró que disfrutó junto a Celeste y más personas de su círculo íntimo de una cena con show incluido. Además, él le cumplió el sueño a la bailarina de conocer Isla Mujeres, una de las ciudades de la Riviera Maya con las playas más increíbles.

Por el momento, no hay ninguna prueba en las redes sociales de que la famosa pareja haya sellado su amor en una boda, pero la expectativa es grande y pudieron haberlo hecho en secreto. Ellos nunca anunciaron fecha específica, solo la decisión de que serían marido y mujer. ¿Nos engañaron a todos?

 

El rotundo cambio de Christian Sancho

El famoso actor es dueño de una figura envidiable y esto lo llevó a protagonizar innumerables campañas publicitarias y encabezar desfiles muy importantes. Sin embargo, él confesó en sus redes sociales que no siempre tuvo ese estado físico, sino que en su adolescencia no era una persona con una figura destacable.

"La imagen no nos define. Sí, estás viendo bien, ¡ese soy yo a los 17 años! Sin lugar a dudas, cuando me dicen 'a vos te ayudó la genética' o 'qué suerte tuviste con tu físico', solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47 años", aseguró el reconocido artista.

El antes y después de Christian.

Sancho reconoció:  "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo llega". Y aseguró: "No hace falta tomar ningún atajo, solo escuchar a buenos profesionales, informarte, hacer la actividad que más te guste y tener una buena alimentación. Ese es el único secreto, ¡todo depende de vos!".

Otras Noticias