FEDE BAL

Fede Bal logró en El Trece lo que Juana Viale no pudo

El hijo de Carmen Barbieri se afianzó como conductor en el canal del solcito.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:21

Fede Bal pasa un gran momento personal y profesional. Días atrás, surgió la versión de que el actor se podría casar el año que viene con su novia, Sofía Aldrey. Si bien en un principio él desmintió los rumores, al parecer, estaría decidido a dar el siguiente paso. Por otro lado, cada domingo logra buenos números con su programa de viajes, “Resto del Mundo”.

Fede logró buenos números de rating con su programa.

El bajo rating que hace cada semana Juana Viale con su ciclo, “Almorzando con Juana”, le daría varios dolores de cabeza a los directivos de El Trece. Sobre todo, si se tiene en cuenta la diferencia en cuanto a medición que hay entre la nieta de Mirtha Legrand y “La Peña de Morfi”. Por suerte para el canal del solcito, el resto de la programación del fin de semana logró cosechar una buena audiencia. Entre ellos, se encuentra Fede Bal.

Fede Bal está al frente de "Resto del Mundo". 

El conductor de “Resto del Mundo” quedó entre lo más visto del día de ayer. Fede Bal consiguió quedarse con el segundo lugar, con un promedio general de 5.5 puntos de rating, por detrás de Jorge Lanata y su “PPT”, que marcó un promedio de 8.2 puntos.

Fede Bal se metió en el top 3.

En las últimas emisiones, tanto el hijo de Carmen Barbieri como los hermanos Weinbaum, con sus ciclos de viajes y aventuras, consiguieron buenos resultados en cuanto a audiencia. Esto le habría traído cierta tranquilidad a El Trece, que no quiere perderle pisada a Telefe.

 

Fede Bal paseó por el país

El conductor que está al frente de “Resto del Mundo” dejó por un rato los viajes internacionales y paseó el fin de semana por una de las provincias más lindas de Argentina, Corrientes. Fede Bal dijo presente en el Oktober Fest, que se realizó en Paseo Iberá, debajo del conocido puente.

Fede disfrutó de Corrientes.

Al actor también se lo vio junto a su equipo de grabación en otros lugares de la ciudad, como en el Casco histórico y la Costanera General San Martín.

Otras Noticias