EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La particular medida que tomó El Trece con los participantes de "El Hotel de los Famosos 2"

Esta novedad sorprendió a varios.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:58

A poco tiempo de debutar en la pantalla de El Trece, la segunda temporade de "El Hotel de los Famosos" genera mucha expectativa en todo el país. Pampita Ardohain y el Chino Leunis fueron los encargados de llevar adelante el famoso ciclo en su primera edición y ahora van por más.

Este lunes, en el programa "Mañanísima", la conductora Carmen Barbieri y sus panelistas hablaron del famoso reality, "El Hotel de los Famosos", y lanzaron datos muy picantes sobre la vuelta del ciclo. 

"Lo que me cuentan es que les están haciendo, a los ya convocados, los estudios psicológicos para saber si están preparados para estar en esta experiencia", comenzó diciendo Pampito, uno de los panelistas, sobre el hotel más famoso del país. "En Gran Hermano, ¿tenían psicólogo también?", preguntó Carmen y Pampito respondió: "Sí, tenían psicólogo, van pasando un montón de castings. Empieza hoy Gran Hermano". De este modo, compararon al reality de Telefe con "El Hotel de los Famosos".

El Chino Leunis y Pampita.

"Son los posibles convocados porque les están haciendo los estudios psicológicos, que yo creo que van a pasar igual. Charlotte Caniggia ya arregló, ya está con un pie adentro, Fernando Carrillo también", agregó Pampito.

 

La bronca de Cinthia Fernández si convocan a su ex para "El Hotel de los Famosos"

En una entrevista con "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, Cinthia Fernández expuso su enojo por la posibilidad de que El Trece convoque a Matías Defederico al reality. "A mí me parecería una falta de respeto del lado del canal sinceramente, porque yo en este canal conté mis hechos de violencia de género", dijo.

Cinthia Fernández.

"Me dijeron que no era cierta, pero acá puede ser. En este medio un día te dicen que está todo bien y te rajan. Ambas partes son libres, después que para mí moralmente me parezca una falta de respeto, está en mi opinión y también está en mi elección seguir o no en el canal", expresó Cinthia. De esta manera, dio a entender que ella podría renunciar a su programa si su ex ingresa al reality.

Otras Noticias