Locho Loccisano

La predicción de Majo Martino que descolocó a Locho Loccisano

La figura de El Trece expuso todo lo sucedido mediante las redes sociales.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:03

Luego del cruce que tuvo con Oscar Mediavilla en los pasillos de "Canta Conmigo Ahora", el nombre de Locho Loccisano salió nuevamente a relucir en las redes sociales por una inesperada predicción que realizó su pareja, Majo Martino.

Explícitamente, el hecho surgió durante la noche de este 16 de octubre, cuando el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" y Majo asistieron a una determinada celebración que habían organizado para conmemorar el Día de las Madres.

Majo Martino y Locho Loccisano.

Ahora bien, los organizadores de dicho festejo optaron por entregarle a las mujeres que ya se habían convertido en progenitoras una rosa rosada y, aunque Majo todavía no ha sido mamá, también recibió una flor. Como era de esperarse, Locho Loccisano se descolocó al presenciar la escena en cuestión y, antes de que pudiese decir algo, su novia expresó:

En algún momento lo voy a ser.

Posteriormente, Locho compartió la grabación en las historias de Instagram y, allí, dejó ver lo impactado que quedó con el comentario que hizo Majo. 

Ahora bien, se desconoce lo que pasará en un futuro entre ambos, pero es preciso recordar que Loccisano y Majo empezaron a salir después de grabar las emisiones de "El Hotel de los Famosos", por lo que se logra concluir que no tienen ni un año de relación y, como en todo noviazgo, el tiempo es el que determinaría lo que ellos desean o no planificar juntos como pareja.

 

Internas en El Trece

En días pasados, Ángel de Brito informó en "LAM" que el novio de Majo Martino y Oscar Mediavilla habían protagonizado un momento de suma tensión en "Canta Conmigo Ahora", programa en el que ambos están dentro de la tribuna del jurado.

Según De Brito, Mediavilla criticó la interpretación que realizó la cuñada de Locho en la segunda temporada del certamen y eso generó cierta molestia.

En vista de las especulaciones que se generaron cuando salió a la luz el drama antes mencionado, los de "LAM" buscaron a Oscar para que hablara al respecto y él dijo: "No pasó nada. Nada importante. Yo soy nuevo acá y cae bien lo que digo o no. Pero es parte de pertenecer a un jurado. Por ahí, a Locho, le falta un poco de oficio".

Finalmente, Mediavilla admitió y, a su vez, concluyó lo siguiente: "No es importante porque no hubo ningún toque, bueno, un toque sí. Un empujoncito para poner las cosas en su lugar. Yo respeto a todos. Los que me conocen lo saben".

Otras Noticias